Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xrumboadmin escriba una noticia?

El Jugador Juan Arango regresa a la selección Venezolana para amistoso ante Panamá

28/07/2010 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El seleccionador nacional, César Farías anunció la inclusión del capitán vinotinto dentro de la convocatoria de 22 jugadores que estarán en el amistoso del 11 de agosto en suelo panameño

Caracas.- El regreso de Juan Arango a la selección nacional se dará el próximo 11 de agosto en el partido amistoso que Venezuela jugará ante Panamá, según informó la Federación Venezolana de Fútbol en un comunicado.

Arango, que no jugaba con la vinotinto desde el pasado 14 de octubre en el empate ante Brasil (0-0) que cerró la participación criolla en las eliminatorias suramericanas, es la mayor novedad en el llamado realizado por César Farías.

Otro que está de regreso es la nueva adquisición del Chivas USA (MLS), Giancarlo Maldonado, que estará en el ataque vinotinto junto a José Salomón Rondón (Málaga), Nicolás Fedor (Getafe), Alejandro Moreno (Filadelfia Union) y Yohandry Orozco (Zulia).

Pero no es sólo llamativo el regreso de las figuras y la inclusión de nueve legionarios para el décimo partido amistoso de la vinotinto este año. También es el primer llamado del joven guardameta Dani Hernández (Murcia, Segunda División España).

"Nos reuniremos en Caracas (9 de agosto) para jugar el 11 en Panamá con un equipo en el cual vuelven algunos y otros se incorporan", recordó el estratega nacional, a lo que agregó: "La intención es seguir con el plan trazado hasta finales de año de hacer la mayor cantidad de partidos posibles con rivales del exterior", remató.


Sobre esta noticia

Autor:
Xrumboadmin (330 noticias)
Visitas:
6590
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.