Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

El ultimo jugador dado de baja de la selección mexicana es Jonathan Dos Santos

31/05/2010 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A solo unas horas de que Aguirre de el anuncio oficial ya se sabe quien sera el jugador cepillado del tricolor nacional.

Todo indica que Jonatán dos Santos es el jugador número 24. El hermano de Gio no salió con el equipo, al menos Rene Tovar enviado especial de record no lo vio salir.

En el twitter de Rene_Tovar se lee lo siguiente:

Parece que Gio iba llorando. Repito, Jonatán dos Santos no salió con el equipo. Él sería el sacrificado. No es oficial.

Esto decía el jugador Jona antes de que se diera a conocer la noticia:

"La verdad que me siento muy bien, es una experiencia muy bonita, estar a casi un paso del Mundial me hace sentir muy contento, porque estoy con grandes jugadores y con mi hermano pues es parte de algo muy bonito.

"Desde chiquitos ha sido nuestro sueño estar en un Mundial los dos juntos, pero como lo he dicho, queda uno por salir (de la Selección Mexicana). Creo que (hoy) he hecho un buen partido y la decisión será de Aguirre"

Durante el partido ante Gambia, los seleccionados mexicanos portaron el que parece ser ya su número definitivo para el Mundial. La FIFA exige que la numeración se arme del 1 al 23 y Jona utilizó el número 24, una pista importante que fue confirmada horas después.

via mediotiempo.com

Javier Aguirre ha tomado una decision pésima, ha cortado de tajo a uno de los jugadores mas jóvenes y con mas futuro dentro del tricolor, es increíble como el estar en el mejor equipo del mundo como lo es Barcelona aunque sea de banca no haya sido suficiente como para dejarlo en la lista, agreguen que dio partidos buenos en los pocos minutos que le dieron y ademas el plus extra de jugar a lado de su hermano Giovanni Dos Santos, quien al no estar su hermano implica un golpe anímico a los dos jugadores muy fuerte, que seguramente afectara de una manera u otra el desempeño de Gio.

Señores se confirma que el merito deportivo no es lo que se busca en esta selección tricolor, México cuenta con buenos jugadores jovenes en sus filas, pero hoy sacrificaron a uno por lo que puede ser un capricho de Aguirre.


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
7518
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.