Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Un jugador amateur salva la vida tras superar un paro cardiaco gracias al desfibrilador en un polideportivo

25/11/2010 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un jugador aficionado de fútbol sala de 52 años ha salvado la vida este jueves tras superar un paro cardiaco después de que la enfermera del polideportivo de Vicálvaro le haya atendido de urgencia con el desfibrilador, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 17.00 horas, cuando este hombre estaba jugando su habitual partido de los jueves en este polideportivo, y ha comenzado a sentirse indispuesto y se ha desmayado.

Inmediatamente, la enfermera del polideportivo ha acudido a atenderle utilizando para ello el desfibrilador de la instalación deportiva, que avisa de forma automática a los servicios de emergencia al cogerlo. La mujer ha comprobado que el hombre sufría una parada cardiaca compatible con el uso del desfibrilador y, tras una primera descarga, el hombre ha recuperado el pulso.

A los pocos minutos, fruto del aviso automático del desfibrilador, ha llegado al lugar de los hechos el equipo médico del Samur-Protección Civil, que ha terminado de atender al paciente y le ha trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ha quedado ingresado estable, dentro de la gravedad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
337
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.