Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Un jugador de Almagro recibió un balazo de goma en la cabeza

09/12/2016 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se trata de Franco Quiroz, que fue víctima de un disparo cuando intentaba mediar en los enfrentamientos entre su hinchada y la policía; duras declaraciones del DT De la Riva.

Un jugador de Almagro Franco Quiroz fue internado por un balazo de goma en la cabeza que recibió cuando intentaba mediar en los incidentes entre hinchas de su equipo y efectivos policiales, a poco del final del partido de esta tarde con Atlético Paraná por la 19na fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

"Quiroz tiene un perdigón incrustado en la cabeza y fue trasladado al hospital Carrillo", informó el presidente de Almagro, Julíán Romero.

?? Así se produjeron los graves incidentes en el estadio de Almagro. Franco Quiroz, jugador local, resultó herido. Pic.twitter.com/L8dlJwijcV

? Diario Popular (@populardiario) 8 de diciembre de 2016

Según informó oficialmente a Télam el jefe de prensa del club, Héctor Liotta, "Quiroz ya está mejor, los médicos le extrajeron el perdigón que tenía incrustado en la cabeza, se le realizó una tomografía computada y luego fue dado de alta".

Más sobre

"Al iniciar el partido percibí una situación difícil, desde la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires) nos habían comunicado que habían detenido a una parte de la barra, y presentía que podía terminar mal", remarcó el presidente de Almagro.

La barra brava arribó al estadio "sin carnet, ni entradas" y por eso se quedó afuera, según afirmó el propio dirigente.

"Conté 28 policías y nosotros pagamos 100. Esto pasa siempre, uno contrata una cantidad grande de efectivos y la realidad es otra. Los operativos tienen que desarrollarse como corresponden para garantizar la seguridad de todos", apuntó.

Felipe De La Riva, DT de Almagro, señaló: "Esto se soluciona en los lugares de poder. Nosotros no lo podemos solucionar. Somos rehenes. Lo primero que se nos viene a la cabeza es renunciar. Pero mi familia y yo vivimos de esto. A otro club que vaya a ser lo mismo. No puede ser que siempre la respuesta sea que los jugadores y los DT tengamos que poner plata [a la barra]".

"Está tan loco todo que todos queremos jugar de visitante. Esto se vuelve insoportable. Los jugadores están diciendo no le debemos más plata a la barra", agregó el DT a Closs AM 590.

Fuente: La Nación Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1561
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.