Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Otro jugador alemán llega a Rusia

5
- +
09/08/2019 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primero fue André Schürrle por parte del Spartak de Moscú y ahora es su vecino el Dinamo quien logra concretar el fichaje de otro jugador alemán, en este caso Maximillian Philipp que llega al cuadro moscovita por la friolera suma de 20 millones de Euros. El ex jugador del Borussia Dortmund llega a Rusia y se convierte en el segundo fichaje más caro solamente superado por el brasileño Malcom que se ha comprometido con el Zenit.

El delantero ha jugado 40 partidos con el Dortmund en los últimos dos ejercicios, anotando 11 goles. El ex jugador del Friburgo es una pieza fundamental en el engranaje que pretende formar el técnico del Dinamo, Dmitri Jojlov, y que de momento trata de salir del medio de la tabla y plantarle cara a los poderosos Zenit y Spartak de Mocú.

Dentro del resurgimiento del Dinamo también van a ser importantes los aportes del burkinés Charles Kaboré, un mediocampista de sobrada experiencia que ha desplegado su fútbol en equipos como el Olympique de Marsella, aunque la baja del maliense Samba Sow será sentida mucho en la medular del equipo.

image

Con la llegada de Maximillian Philipp el Dinamo se asegura experiencia y gol. Nadie duda que este refuerzo dará de que hablar, pero es sabido que la plantilla del Dinamo Moscú es corta en comparación a la de otros grandes de la liga rusa. Creo que al final esto le pasará la factura.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (421 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.