Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

¿A qué ha jugado Ferrari durante el invierno?

28/03/2011 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Vaya por delante que estoy bastante cabreado por el decepcionante rendimiento de Ferrari en la calificación de Australia)

Acaba de empezar una nueva temporada, pero parece que nada ha cambiado en el Mundial de Fórmula 1. Los Red Bull siguen siendo inalcanzables para el resto de los mortales (sino más que el año pasado) y Ferrari vuelve a sufrir con un monoplaza mediocre para la tradición, palmarés y orgullo de la escudería más laureada de la historia.

Que Sebastian Vettel le saque más de dos segundos a Felipe Massa en la primera calificación de la temporada es más que preocupante y demuestra que en Maranello no han hecho las cosas bien durante el invierno. Parece que en lugar de casi cinco meses, solo hubiera transcurrido una semana desde la última carrera de Abu Dhabi y que el presente GP de Australia sea una prolongación del Mundial 2010.

Se podrá achacar a que las temperaturas en Melbourne eran hoy muy bajas y han perjudicado a Ferrari a la hora de calentar los neumáticos, pero tampoco me parece que 13 grados sean tan extremos como para congelar a un pingüino. En circuitos como Silverstone, Yeongam o Suzuka son bastante habituales.

Ahora solo nos queda adorar al Dios de la fiabilidad y esperar que Red Bull o McLaren sufran algún problema mecánico, como ha insinuado Fernando Alonso. El mismo clavo ardiendo al que se agarró Ferrari la temporada pasada. La fiabilidad es importante, sí, pero no es suficiente para ganar un Mundial.

Creo que aunque Alonso ganara mañana la carrera de Australia aprovechando la debacle de sus rivales, no habría nada que festejar en Ferrari. En Maranello tienen la obligación de analizar los errores y ponerse las pilas cuanto antes. Solo espero que aún estén a tiempo. Malasia Tiene que ser otra historia.

PD. Encima tendremos que aguantar a los antialonsistas coreando que Alonso está acabado, cuando el asturiano le ha metido más de seis décimas a su compañero Felipe Massa y ha clasificado en quinta posición a un Ferrari con problemas para entrar en la Q3.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1330 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1219
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.