Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El juez sentencia que el fotógrafo Zappadu no allanó el domicilio de Berlsuconi

09/09/2009 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El juez del Tribunal de Tempio Pausania, en la isla de Cerdeña, que está llevando la investigación contra el reportero Antonello Zappadu por las fotografías que tomó de Silvio Berlusconi y un grupo de chicas en la residencia privada del premier, ha sentenciado que no hubo allanamiento del domicilio.

Las fotografías se remontan al año 2007 y fueron parcialmente publicadas por el semanario italiano 'Oggi' bajo el título de "El harén de Berlusconi". En ellas, 'Il Cavaliere' aparecía rodeado de chicas jóvenes y a algunas de ellas incluso las cogía de la mano.

Según la magistratura, el fotógrafo no cometió allanamiento de la propiedad de Berlusconi porque tomó las imágenes desde el exterior de Villa Certosa, la residencia privada que el primer ministro italiano posee en la isla de Cerdeña.

La noticia fue dada a conocer hoy por el diario 'La Repubblica', que precisó que el juez todavía no se han pronunciado sobre la presunta violación de la privacidad, que es la segunda acusación que los abogados de Berlusconi presentaron contra Zappadu.

Aun con todo, el abogado de Zappadu, Giommaria Uggias, destacó la importancia de esta primera sentencia, la cual "podría abrir nuevos escenarios", dado que "la denuncia de Berlsuconi se basaba sobre todo en el allanamiento de domicilio", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2909
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.