Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Juez rechaza pedido de Samsung de ver el iPhone 5 y iPad 3

22/06/2011 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

samsung apple juicio1 Juez rechaza pedido de Samsung de ver el iPhone 5 y iPad 3Si hay una pelea que parece no tener fin es la que hay entre Apple y Samsung, todo empezó cuando Apple demandó a Samsung por el diseño de la linea Galaxy, y luego Samsung exigió a Apple ver prototipos de iPhone 5 y iPad 3. De todos modos, el juez que preside el caso rechazó dicho pedido por parte de Samsung.

Antes del juicio pasaron más cosas, ya que Apple acusó a Samsung de ‘ copiones’ y luego modificó la demanda contra Samsung agregando más equipos.

La decisión del juez al rechazar el pedido de Samsung de ver productos de Apple que todavía no fueron anunciados es, sin dudas, algo bueno para Apple. Pero no todo está a su favor ya que un fragmento de la decisión parece indicar que Apple puede no obtener un mandamiento judicial preliminar contra la venta de los productos Samsung en este momento.

El fragmento de los documentos que podría ser un problema para Apple indica que los nuevos productos de Samsung no se enfrentarían con los productos anteriores de Apple, sino con los nuevos que todavía no salieron. También se asume que el iPad 2 y el iPhone 4 serán discontinuados y/o bajarán de precio. El texto dice asi:

‘ Samsung es libre de discutir, por ejemplo, que hay pocas probabilidades de confusión porque los consumidores no se encontrarán con sus productos lado-a-lado con el iPhone 4 o el iPad 2, sino más bien con el iPhone y iPad de próxima generación de Apple. Del mismo modo, en cuanto a proximidad, Samsung es libre de argumentar que debido a que el iphone 4 y iPad 2 pronto habrán pasado de moda y reducidos de precio, no son vendidos (o muy pronto no serán vendidos) a la misma clase que los compradores que estén dispuestos a comprar los nuevos productos de Samsung. Al optar por impugnar la infracción sólo de sus actuales productos, Apple se abre a estos argumentos.’

Claro que Apple no puede alegar violación de los futuros productos, ya que eso requeriría revelar sus próximos dispositivos, algo que parecen no tener interés en hacer. Esta declaración podría llevar a la pérdida de una medida cautelar en contra de Samsung, asumiendo que sus abogados argumenten correctamente.

También se había rumoreado que ambas empresas arreglarían sus problemas fuera de la corte, pero Samsung negó enseguida dicho rumor diciendo que ‘ No tenemos conocimiento de las reuniones o las conversaciones entre las dos partes sobre este asunto’ .

Vía | Mobileburn

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.