08:08 (28-05-2012)
20minutos.es - Deportes
Publicada el 28-01-2011 08:01 0 3

La juez desvincula a Marta Domínguez de Fuentes y Pascua

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

20MINUTOS.ES

  • En el auto, de fecha de 25 de enero, se divido la trama en dos grandes grupos.
  • Uno, el de Domínguez, César Pérez y Alberto García; otro, el de Pascua y Fuentes.
  • La palentina sigue imputada por tráfico de anabolizantes y pode delito fiscal.

Marta Domínguez

La juez Mercedes Pérez Barrios, titular del Juzgado de Instrucción 24 de Madrid, ha decidido disgregar la Operación Galgo en varias partes, porque entiende que no hay nexo de unión entre ellas.

La juez ha emitido un auto, con fecha de 25 de enero, en el que divide la investigación en cuatro grupos que, a su vez, se engloban en dos grandes: la trama de Palencia, encabezada por Marta Domínguez -y en donde estarían también César Pérez y Alberto García-, y la trama de Madrid y Canarias, con el médico Eufemiano Fuentes y el preparador Manuel Pascua al frente.

Esta decisión de la magistrada significa que no ha encontrado ninguna prueba que conecte a Marta Domínguez con Eufemiano Fuentes y Manuel Pascua.

No obstante, Marta Domínguez continúa en condición de imputada en este proceso, tanto por un presunto delito de tráfico de productos dopantes, como por un delito fiscal.

En el auto se reconoce que esta posibilidad de que la investigación se dividiera en varias partes se venía manejando prácticamente desde el inicio de la instrucción.

image

Añade tu comentario

Comentarios de La juez desvincula a Marta Domínguez de Fuentes y Pascua

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: 20minutos.es - Deportes (1324 noticias)

Fuente: 20minutos.es

Visitas de esta noticia: 2238

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Creative Commons License

Regístrate en Globedia