Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recetas Laura Velázquez escriba una noticia?

Jueves

27/05/2011 00:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sopa de poro, lechuga y chícharos

El poro o puerro contiene folatos, excelentes para normalizar los glóbulos blancos y rojos, contiene vitamina C y B6 y fibra. Los chícharos o guisantes contienen fibra y ayudan a eliminar el colesterol malo, vitamina B y mucha fibra, la lechuga contiene vitamina A,   C, potasio y magnesio.

2 poros 1 lechuga orejona chica 1 manojo de espinacas 1 taza de chícharos 1 cucharada de aceite de oliva Sal Pimienta Sazonador

El poro se rebana y se deja remojar en agua para que se le quite la tierra. Se escurre y se saltea en una cacerola con la cucharada de aceite, se le agrega agua y se deja a que hierva. La lechuga lavada se agrega, las espinacas lavadas y los chícharos pelados. Se deja a que se cueza todo junto. Ya cocido se pone en la licuadora a que quede bien molido. Colado se vuelve a poner en la cacerola, se deja hervir y se sazona con sal, pimienta y el sazonador.

Albóndigas italianas

Esta es una versión de las populares albóndigas, pero algo diferentes y muy sabrosas. Enriquecidas con hierbas y queso parmesano, que les dan un sabor diferente.

¾ de carne molida de res 1 manojo de perejil 1 manojo de albahaca 2 ajos picados, 1/2 taza de pan remojado en leche, 2 huevos crudos 100 grs.,   de queso parmesano ½ taza de vino tinto 3 jitomates picados sin piel y semillas y un cuarto más de tomate molido Sal Pimienta

En un bol se pone la carne y se le añade perejil picado, albahaca picada, los ajos, el pan molido, los huevos, el queso parmesano rallado, se sazona con sal y pimienta. Se forman las albóndigas y se fríen en muy poco aceite en la cacerola donde se van a cocinar. Cuando estén todas las albóndigas un poco doradas, se añade el jitomate a que se sazone y después se agrega el vino, se deja a que hierva y se le pone sal y pimienta, se deja a que se consuma un poco el caldo.

Ensalada de zanahorias baby

Las zanahorias son ricas en vitaminas,   minerales y cantidades importantes de potasio.

1 bolsa de zanahorias baby, utilizando las necesarias 1 cucharada de mantequilla Sal Pimienta

Las zanahorias se ponen a cocer en muy poco agua, a que queden crocantes, cuando el agua este consumida, se le añade la mantequilla y se mezcla bien sazonando con sal y pimienta. Se pueden dejar un poco a que tomen color.


Sobre esta noticia

Autor:
Recetas Laura Velázquez (73 noticias)
Visitas:
1071
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.