Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Juegos virtuales que benefician la ayuda en Haiti

16/01/2010 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Existen muchas oportunidades para que las empresas puedan demostrar su generosidad, incluso en los mejores tiempos, pero cuando ocurre un desastre, la oportunidad es mucho mayor para hacer la diferencia. Esto, sin duda, es la motivación del trabajo de la compañía de juegos sociales Zynga's Haiti Relief Fund.

Zynga empezó este último jueves conduciendo una campaña especial de ayuda humanitaria en 3 de sus mejores juegos: FarmVille, Mafia Wars y Zynga Poker, ellos juntos unen a más de 40 millones de usuarios diariamente. Específicamente, los jugadores pueden adquirir una edición limitada de bienes en los juegos y el 100% de esta ganancia irá a la ayuda de emergencia en Haiti.

Dentro de Farmville, hay maíz blanco que no se marchita si no se atienden durante una semana, en las Mafia wars hay un tambor haitiano. Los fans de Zynga Poker, mientras tanto, pueden comprar un paquete de chip especial a cambio de un elemento raro. Los usuarios también pueden donar directamente al Programa Mundial de Alimentos, que ha creado un equipo de respuesta de emergencia para distribuir alimentos y otros socorros a miles de personas en Haití.

Es muy bueno que las empresas tengan este interés en colaborar con causas sociales, considero que parte del desarrollo de una empresa es saber que se siempre se trabaja para las personas y con personas, no solo se trata de ganar más dinero. Por otro lado este tipo de ayudas favorece mucho a la imagen de las empresas, por lo tanto, con este tipo de ayuda, también se ayudan así mismas.

Para leer la nota completa en Springwise, hacer click aquí.

Recomendamos leer:

Alivio para el Terremoto en Haiti: 9 maneras de ayudar ahora.

Modelo de negocio caritativo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
7420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.