Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que The Storyteller Wannabe escriba una noticia?

Juegos de Tronos Episodio 5: Las Investigaciones. Elecciones Municipales Suspendidas República Dominicana 2020

16
- +
21/02/2020 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico de CLARO, Manuel Regalado y el Coronel Guzmán Peralta son investigados por delito electoral

 

En el episodio de hoy los protagonistas son: Manuel Regalado (el técnico de CLARO). Coronel Guzmán Peralta (el asignado a la seguridad de Luís Abinader). Coronel Maruyama (el encargado de cuidar la fibra óptica que conectaba la central de la Junta con las instalaciones de CLARO).

Anteriormente en los Juegos de Tronos, vimos a Manuel Regalado golpeado y denunció que lo estaban torturando. Bueno, ahora anda circulando un video donde dice que nadie la puso la mano. Lo que no se sabe a ciencia cierta si el video fue antes de apresarlo o después que lo soltaron. No se explica de donde salieron sus golpes. Si quieres ver su denuncia mirala aqui. Y aquí donde dice que nadie le puso la mano, Así damos inicio al quinto episodio.

Al técnico de CLARO lo vuelven a apresar y será sometido por delito electoral. Las autoridades encontraron en su celular las conversaciones con el coronel Guzmán Peralta. No solo sabían de lo que iba a pasar también lo apoyaban. Regalado expresó que estuvo presente en el acto. Aquí puedes leer la conversación.

¿Y el coronel? Si preguntas por el coronel Guzmán Peralta, preso también junto con el técnico. Sí, estarán juntos en las buenas y en las malas. En la salud y la enfermedad. Hasta que la muerte los separe. Su abogado dice que a Guzman y a Regalado lo cogieron de chivo expiatorio para que la gente se duerma con ese cuento y los verdaderos autores del delito se salgan con la suya. La policía investiga.

El abogado de Guzmán dice que, al coronel y a Regalado lo cogieron de chivo expiatorio para que la gente se duerma con ese cuento y los verdaderos autores del delito se salgan con la suya

¿Dime del otro coronel? Bueno, a Maruyama lo interrogaron y lo soltaron rapidísimo porque no encontraron nada que lo vinculara con lo que paso. Aunque lo mencionaron en la conversación que tuvieron Manuel y el coronel.

Otros personajes secundarios tienen su participación aquí. Un delegado del PRM, dijo que el día de las elecciones, unos muchachos intentaron entrar a un reciento electoral en Santo Domingo Oeste, haciéndose pasar por empleados de la Junta, con la intención de ponerle la mano a los equipos. Ahora nadie sabe dónde están esos chicuelos. Al parecer están en otra dimensión del universo de Marvel.

Entre otras cosas, las protestas continúan y se siguen sumando gente como la batalla final de la película de Avengers. Santo Domingo ya no esta solo. Otras localidades como Punta Cana, Higüey y Santiago por mencionar algunas, se unen en protesta. En cualquier parte del mundo hay un dominicano y en New York están protestando. Además de recibir las buenas vibras y el apoyo de figuras internacionales.

Ya para cerrar este capítulo, si has visto por ahí un video de las autoridades quitando las banderas de la Plaza de la Bandera (donde se lleva a cabo la protesta) es porque a los símbolos patrios hay que respetarlos y si se les pone la mano es penado por la ley. Algunos protestantes se les antojo poner las banderas a media asta. Y no, así no.


Sobre esta noticia

Autor:
The Storyteller Wannabe (8 noticias)
Visitas:
455
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.