Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raulador escriba una noticia?

Juegos en tiempo real o "MMO"

13/08/2010 20:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos hemos jugado alguna vez a algun juego, pero siempre nos ha pasado una cosa: siemprehemos ganado con porque la inteligencia artificial era pésima, pero ¿que pasaria si tus enemigos y tus compañeros pudieran ser tan o más inteligente que tú?

Pues señores lo que les iba contando:

A mí siempre me ha ocurrido que me he pasado los juegos rapidamente y una vez que has ganado un juego, ¿Qué interés tiene?

Pues la respuesta a esa pregunta es: No tiene nigun interés.

De este modo yo os recomiendo los juegos en tiempo real. que son algo así como minijuegos, pues se juegan en internet. Aunque suelen ser mucho mejores que los minijuegos tanto en grafico como en jugabilidad como en todos los parametros medibles para un juego. Pero la guinda de estos juegos es sin duda la dificultad de ser mejor que otros seres humanos, no te estás enfrentando a la inteligencia artificial de tu ordenador sino a seres reales que barajan sus posibilidades y las usan como mejor creen.

Es cierto que hay juegos que no tienen una trama en sí y por lo tanto no se puede acabar, son juegos así como los de matar gente. Es cierto que esos juegos que nunca acaban estan bien... Pero no pueden ser comparados a un juego en tiempo real porque en estos juegos (casi) siempre hay jugadores que son mejor que tu, y esa es la gracia de estos juegos porque te picas con jugadores que (a lo mejor) son inalcanzables, pero mientras que estás intentando alcanzarlos ocurre la magia de los MMO.

Como recomendacion os dejo estos 4 juegos separados en dos tipos: Gladiatus y Bitefight - Travian y Ogame

Hay muchisimos juegos más pero de entre las decenas que he jugado estos me han parecido los mejores, así que os recomiendo que los probeis y me conteís.


Sobre esta noticia

Autor:
Raulador (1 noticias)
Visitas:
11105
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.