Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Juegos Sudamericanos: Colombia se bañó en oro en la segunda reunión de pista

20/03/2010 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image  Diana García y Milena Salcedo cerraron la brillante actuación de Colombia en la segunda jornada de pistaLa Selección Colombia volvió a dominar el podio en la segunda reunión de pista de los Juegos Sudamericanos Medellín 2010, realizada en la mañana de este viernes 19 de Marzo en el velódromo Martín Emilio "Cochise" Rodríguez. Colombia se quedó con las doradas en la Persecución por Equipos tanto masculina como femenina y en la Velocidad Olímpica. María Luisa Calle llegó a su tercera medalla de oro y se convirtió en la atleta más ganadora en lo que va corrido de las justas continentales. 

La primera medalla de oro nacional llegó por parte de la medallista olímpica María Luisa Calle, que junto a Natalia Muñoz y Serika Guluma se impuso a Venezuela en la final de la Persecución por Equipo sobre 3.000 metros. La tripleta de Brasil completó el podio.

A segunda hora la cuarteta de velocistas integrada por Juan Esteban Arango, Edwin Ávila, Arles Castro y Wbeimar Roldán confirmó el domino incontestable mostrado en las clasificatorias donde pulverizó el record sudamericano y derrotó a Chile para que Arango llegará a su segunda medalla de oro y se confirmara como el rey de la pista sudamericana. Argentina completó el podio con la medalla de bronce.

En la última prueba de la jornada, pues no hay reunión en la tarde por cuenta de la ceremonia de inauguración de las justas, la dupla de Diana García y Milena Salcedo exhibió su poderío y derrotó al duo brasilero para hacerse con las tres medallas de oro en juego.

Colombia totaliza en el medallero total 14 medallas de oro, seis de plata y cinco de bronce gracias a la barrida absoluta en las competencias de CRI en ruta, BMX y la Pista que continuará mañana sábado 19 de Marzo.

Resultados

Persecución por Equipos Femenina (3.000 mts.)

1 Colombia (ORO)

2 Venezuela (PLATA)

3 Brasil (BRONCE)

Persecución por Equipos Masculina (4.000 mts.)

1 Colombia (ORO)

2 Chile (PLATA)

3 Argentina (BRONCE)

Velocidad Olímpica

1 Colombia (ORO)

2 Brasil (PLATA)

3 Venezuela (BRONCE)

Bookmark and Share

http://www.newsmundociclismo.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
4980
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.