Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Natxoru escriba una noticia?

Juegos y sonrisas en hospitales españoles

03/01/2013 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En ocasiones la vida se torna gris y quedamos a la espera de poder recuperar los sanos rayos del sol y la luna mientras jugamos desde nuestro dispositivo móvil. Desarrolladores de software españoles como Topigames, DevilishGames, Codefixia, Double Equal, ... han hecho posible que niños hospitalizado

42 desarrolladores de distintas partes de España se han unido para promover la iniciativa organizada por Miquel Camps Orteza de Topigames para conseguir donaciones para la fundación juegaterapia y hacer felices a miles de niños.

Juegaterapia es una fundación que recoge consolas de videojuegos para ser distribuidas entre los niños enfermos de cáncer que están internados en la zona de oncología infantil de los diferentes hospitales de toda España.

Durante una semana del 1 al 7 de enero van a estar disponibles para descargar de forma gratuita hasta 77 juegos para móviles y tabletas ios y android.

La idea original de la iniciativa se basa en humble bundle que recoge miles de millones todos los años ofreciendo juegos al precio que desee el usuario y se reparten los beneficios entre desarrolladores y ONGS.

Es reconfortante poder trabajar en algo que te apasiona, y que además te permitan cooperar para mejorar la dignidad de las personas hospitalizadas http://eljardindemihospi.org/

A diferencia de humble bundle la iniciativa promovida por Topigames se ofrecerán mayor variedad de juegos de forma gratuita y los beneficios serán integramente para la fundación juegaterapia.

Nos hemos unido 42 desarrolladores para ofrecer nuestros juegos para iPhone, iPad y Android de forma gratuita durante una semana del 1 al 7 de enero del 2013, queremos que los niños y no tan niños se diviertan jugando a nuestros juegos.

La condición es que a cambio de no pedir nada, se recomienda encarecidamente que se haga una aportación a la fundación.

La Fundación juegaterapia recoge consolas de videojuegos para ser distribuidas entre los niños enfermos de cáncer que están internados en la zona de oncología infantil de los diferentes hospitales de toda España.

Las donaciones irán destinado a la obra social El jardín de mi hospi

Ayúdanos con un voto en meneame


Sobre esta noticia

Autor:
Natxoru (3 noticias)
Visitas:
885
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.