Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Robertelyankee escriba una noticia?

Juegos de ordenador en oferta: Mirror´s edge

14/10/2009 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recientemente sacado al mercado del pc el pasado mes de febrero, es posible adquirirlo ahora a precio reducido y disfrutar de sus alucinantes efectos de física gráfica

Creado por Dice, Mirror´s edge es un juego que en su salida al mercado marcó una nueva forma de jugar. Uniendo un estilo de Tom Rider o Assesins Creed, en primera persona en el personaje de un parkour, o saltarín, trepador de edificios y rascacielos, se encarna el personaje de Faith, una experta runner que ejerce de mensajera por las alturas de una metrópoli futurista y un escenario con cierto aire de Matrix. Con la libertad de pensamiento y expresión condicionada, la única forma de comunicarse sin censura posible es mediante la contratación de estos runners, que exponen sus vidas ante la represión policial entre cabriolas, saltos, escaladas, deslizamientos y patadas.

Es un juego que salió para las nuevas consolas de última generación, además del ordenador. Sus gráficos son perfectos y quitan el hipo mientras escalas edificios por cornisas, andamios, canalones, brincando de azotea en azotea y haciendo rappel.

En el caso del pc, han aprovechado la aceleración de la física en el motor gráfico. Esto se da en el caso actual de las tarjetas fabricadas por nvidia. Para ello, se debe tener una tarjeta gráfica potente (mínimo de la familia 8800 gt, gtx o gts, en adelante, y con 250 mb de memoria interna). Pero lo ideal es tener dos de estas tarjetas en sli. De esta forma, una de sus gpu ejecuta los gráficos y la otra los efectos de la física de nvidia physics.

En el caso del pc, han aprovechado la aceleración de la física en el motor gráfico

El resultado se comprueba jugando dos veces con la opción de activar y desactivar en el menú opciones del juego. Aunque gráficamente, para jugar, el equipo deberá de ser bastante bueno para hacer correr los efectos visuales del viento al esprintar y saltar, la tela al rasgarse, la distorsión al perder el equilibrio y caerse, los cristales al hacerse añicos bajo fuego intensivo de la policía, etc.

El juego tiene un argumento que te atrapa, bien concebido, donde debes de desentrañar un asesinato de una persona influyente en el mundo futurista de Mirror´s edge, so pena de ver encarcelada a tu hermana policía que ha sido víctima de una encerrona.

Son ocho episodios. bastante largos, en un juego que dura en torno a las diez horas, aunque rejugable, donde puedes encontrar atajos. Igualmente dispone de juego en red en forma de contrarreloj, donde tus registros de cada carrera en el escenario correspondiente queda registrada y comparada con las actuaciones de otros contrincantes. Aunque los responsables del control del mismo deberían de echar a ciertos tramposos, pues es imposible que nadie ejecute uno de los recorridos en escasos tres segundos...

Se juega en primera persona en el personaje de una parkour o saltarín, trepador de edificios y rascacielos

En fin, ahora que Mirror´s edge está a la venta a un precio asequible, es el momento de darle una segunda oportunidad. Eso si, abstenerse quien tenga miedo a las alturas.


Sobre esta noticia

Autor:
Robertelyankee (80 noticias)
Visitas:
4095
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.