Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedro4017 escriba una noticia?

Juegos Mimo: disfruta jugando gratis

12/05/2019 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día los juegos por internet, están a la orden del día, es por esto el motivo de nuestro artículo que lleva por título Juegos Mimo: disfruta jugando gratis. Son muy utilizados por los jóvenes y no tan jóvenes, inclusive por los niños y adultos

Juegos Mimo: disfruta jugando gratis

Hoy en día los juegos por internet, están a la orden del día, es por esto el motivo de nuestro artículo que lleva por título Juegos Mimo: disfruta jugando gratis.Son muy utilizados por los jóvenes y no tan jóvenes, inclusive por los niños y adultos.

Las tiendas de videosjuegos están repletas de este tipo de juegos que en realidad se han convertido en una verdadera situación de dilema para los padres. Pues por un lado han encontrado la manera de que sus hijos se tranquilicen por horas ante una pequeña pantalla.

Por otra parte, estos juegos tienden a idiotizar a los niños por así decirlo aislándolos de todo tema de conversación y volviéndolos ensimismados y con dificultad para prestar atención. Este tipo de juegos debe ser controlado por los padres en todo momento.

Generalmente Juegosmimo, es una pagina web por internet que puede proporcionar juegos gratis sin ningun gasto por vuestra parte. Brindando a los usuarios horas y horas de pura diversión. Ya que podrán encontrar una gran variedad de juegos famosos.

¿Cuáles son los juegos más conocidos en la actualidad?

Entre los videojuegos más populares que se conocen en la actualidad podemos mencionar como líder para encabezar nuestra lista el Súper Mario Bross por supuesto, el consentido de todos los tiempos. Luego le siguen PUBG, FIFA, Tetris, Sonic, Doom, Angry Birds y muchos otros, veamos de qué trata cada uno.

Súper Mario Bros

Este juego hizo su aparición en el mercado de los videojuegos en el año de 1985, donde los juegos de mario bros es lo más buscado para jugar en internet. Ya para la fecha se han vendido nada más y nada menos que cuarenta millones de ejemplares. Cuenta la historia que Mario Bross salvó a los Estados Unidos del desastre que significó el Atari, y que se convirtió en la primera Piedra filosofal de Nintendo enfrentándose a otras sagas como Zelda.

En juegosmimo.com podrás encontrar los mejores videojuegos online para chicas, infantiles, de habilidad, de carreras de acción y mucho más

Doom

Nació en el año de 1993, en sus momentos fue el mejor Shooter del mundo, se presentó por vía internet y se quedó para triunfar, aún hoy en día están saliendo nuevos niveles. Doom es la clase de juego de acción que una vez comiences a jugarlo no pararás de hacerlo hasta lograr tu objetivo.

FIFA

Desde el año 94 a esta fecha se han vendido veinticuatro millones de ejemplares, este video juego deportivo, no es el mejor en los actuales momentos pero fue el primero en su clase y el primero en obtener la licencia de la FIFA.

Cuando salió al mercado, se mantuvo con el record de mayor venta en Estados Unidos durante medio año.

Pokemón Red/ Blue / Yellow

Desde el año 1996 hasta la fecha se han vendido cuarenta y cinco millones de ejemplares, es el juego ideal para jugar acostado en casa con la mayor comodidad y han sido un éxito en casi todo tipo de consolas.

Street Fighter

Este video juego tiene sus versiones mejoradas y también ha sido uno de los más solicitados por los fanáticos de los videos juegos. Sus fanáticos atisban precisión en los golpes y en todos los movimientos de los personajes.

Angry Birds

Esta es una colección que trata siempre de mantener el mundo de los videos juegos, siempre a la vanguardia en cuanto  a  los avances de la tecnología. Se incluyen los paquetes de temporada. Todos los niveles y retos son totalmente gratis y se utilizan todas las aves de corral que te puedas imaginar.

Queremos decir con esto, que en esta colección, se trata de atrapar a jugadores de todas las edades y de todos los gustos. En estas versiones están incluidos algunos Puzles muy simples pero que le dan la sal a cada nivel. Los Angry Birds, pueden destruir edificios con explosivos y realizan muchas otras maniobras donde se requiere una gran precisión.

Por eso  Aquí desde los más pequeños hasta los más grandes pueden disfrutar horas y horas de mucha diversión y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedro4017 (2 noticias)
Visitas:
4007
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.