Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena T. escriba una noticia?

Los juegos de mario bros que nunca pasarán de moda

04/11/2013 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juega online a los múltiples juegos de mario bros que te harán recordar a un mítico personaje de videojuegos

Hace ya muchos muchos años nació un personaje bastante curioso, un héroe de videojuegos que se llamó y se sigue llamando Mario Bros. Mario, fontanero de profesión que iba con su compañero de profesión Luigi. Ambos iban de aventura en aventura con el objetivo de rescatar a la princesa Peach en el reino del Champiñón.

Este personaje al principio no le dio nombre a su videojuego, sino que participó por primera vez en el famoso Donkey Kong. En Donkey Kong Mario era todo un héroe. Después nacería Mario Bros y posteriormente Super Mario Bros.

 

¿Quién es Mario?

juegos de mario brosEste personaje fue el resultado del frustrado intento de crear un personaje de videojuego basado en el mítico Popeye por parte de sus creadores. De hecho en Donkey Kong ambos protagonistas (el mono y Mario) obtuvieron formas de actuar de King Kong y de Popeye respectivamente.

Sin embargo, la popularidad de Mario fue tal que no tuvo que recurrir a ningún otro personaje para seguir su trayectoria y en poco tiempo se convirtió en el único e inimitable icono de la firma Nintendo, por aquel entonces una de las más potentes del mercado.

Muchas aventuras tuvo como protagonista al fontanero saltarín que siempre tenía como objetivo salvar unadama, en Super Mario Bros ya la princesa Peach ganó la popularidad que le llevó a convertirse en un personaje también bastante popular.

Así además de poder jugar a juegos de mario bros, podrás jugar a juegos de un montón de categorías,

En nuestra sociedad siempre conectados a la red, no podían faltar aquellas páginas web que ofrecen a sus usuarios la posibilidad de jugar online. Hace algunos años la gran mayoría de ellas eran de pago. Es decir tenías que registrarte y además pagar por jugar. Algunas de éstas aún resisten en la actualidad, sin embargo, la tónica es que casi todas sean gratuitas.

 

Ventajas de jugar online

Las ventajas de jugar online son múltiples, juegas el tiempo que quieras sin tener que gastar dinero y puedes ir cambiando de juego en la medida que desees.

Así además de poder jugar a juegos de súper mario bros, podrás jugar a juegos de un montón de categorías, tales como juegos infantiles, también juegos para maquillar, juegos clásicos, juegos de aventuras, deportivos, de peleas.

Cualquier tipo de juego que se te ocurra lo encuentras en la red. Estos juegos son también muy populares porque casi siempre tienen protagonistas conocidos, así en los juegos de maquillar por ejemplo ponen la imagen de algún personaje famoso que funciona como perfecto aliciente para que la gente entre a jugar.

Estos también los de aventuras o lucha tienen mucha demanda y sobre todo los clásicos. Ya sea porque jugaste en tu infancia o porque tus padres te han hablado de ellos, los juegos clásicos nunca pasan de moda.

 

X


Sobre esta noticia

Autor:
Elena T. (103 noticias)
Visitas:
3498
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.