Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jeumeach escriba una noticia?

Juegos de lectura en voz alta

04/09/2010 21:11

0 Se trata de un libro que te muestra los distintos juegos que puedes emplear cuando lees en voz alta, excelente para enseñar a leer a tu hijo o hija por medio de la creatividad

0

JajaLa revista Novedades Educativas, en su número 102 (junio de 1999), trae de regalo una verdadera joyita en forma de libro. Se trata de "Juegos de lectura en voz alta", de Luis María Pescetti.

El libro propone una serie de juegos que resultan ser un buen divertimento para llevar adelante con grupos de niños.

El espíritu de estos juegos de lectura es ayudar a perder inhibiciones y ganar confiaza a la hora de leer en voz alta frente a un grupo. Y para que todos descubran "que no hay una sola manera de leer bien en voz alta, sino muchas, muy diferentes, divertidas, emocionantes, emocionadas, tristes, solitarias, alegres, perdidas".

Juegos de aprender a leer

Además, el libro trae un reportaje a Luis María Pescetti realizado por niños de 10 años de la escuela América del Sur, desde la Argentina a México, vía Internet.

Algunos juegos de este libro estan transcritos en la pagina: imaginaria.com.ar origen de la verdadera nota si deseas conocer a sus actores y los juegos visitala

link: http://www.imaginaria.com.ar/00/9/pescetti.htm

tomado de: imaginaria.com.ar

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en