Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Tecnología escriba una noticia?

"Los Juegos del Hambre" avanzan un nivel: ya serán videojuego para móviles

30/05/2014 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Después de que la historia juvenil "Los Juegos del Hambre" se vendieran como pan caliente en las librerías y dominaran las taquillas de cine, la franquicia avanzó al siguiente nivel: ahora será un videojuego para aparatos móviles.

La editora de videojuegos Kabam anunció el viernes que llegó a un acuerdo con el estudio de cine Lionsgate para crear un juego para teléfonos y tabletas en base a la distópica saga que lanzó a la cumbre del estrellato internacional a Jennifer Lawrence, la intérprete de Katniss Everdeen en las películas.

Kabam, con sede en San Francisco, se especialista en videojuegos para móviles gratis y obtiene sus ingresos poniendo publicidades o vendiendo habilidades o bienes virtuales para sus juegos.

"Al asociarse a Lionsgate, Kabam creará un juego para portátiles que será tan divertido de jugar como la película lo fue de mirar", dijo el CEO de la firma, Kent Wakeford, en un comunicado.

Según su visión, los jugadores interpretarán a miembros de los distintos distritos, crearán alianzas y buscarán liberarse, siguiendo el espíritu de la historia creada por la escritora Suzanne Collings.

Las primeras dos películas en base a los libros recaudaron en las taquillas más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo. Se espera una próxima entrega para noviembre de este año.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Tecnología (1409 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3130
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.