Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

¿Porqué los mejores juegos de Gameloft HD no están en Android Market?

19/07/2010 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un tiempo ya les contamos como iban mejorando lentamente los juegos para Android pero es cierto que sigue siendo uno de los puntos flojos de la plataforma y de Android Market, sobre todo si lo ponemos en comparación con las genialidades que se encuentran en App Store en cuanto a juegos.

Lo cierto es que si hoy en día quieren encontrar los mejores juegos para Android en 3D no deben buscar en Android Market: Gameloft acaba de portar sus 10 juegos más vendidos en iPhone a Android pero sólo podrán encontrar el Asphalt HD en la tienda de aplicaciones.

Entonces, ¿donde los está escondiendo Gameloft y porqué no aparecen en Android Market? Por ahora si quieren comprar los juegos Gameloft HD para Android deben ir a Gameloft.com y hacer la compra a través del sitio lo cual no es muy práctico que digamos además de que las instalaciones se limitan a un sólo dispositivo y no les brindarán actualizaciones. Ya se imaginan lo enojados que estarán si gastan plata en juego de Gameloft y después no pueden recuperarlo si cambian o pierden el móvil.

Pero lo más raro es porqué los juegos no están en Android Market lo cual suponemos es algo que interesa a la compañía para vender más títulos. ‘ La plataforma Android sigue siendo bastante nueva, así que estamos probando diferentes métodos de distribución para ver cual funciona mejor’ , dijo un representante de Gameloft pero por más nueva que sea sabemos que la tienda de aplicaciones brinda una mucho mejor experiencia que el sitio de la empresa francesa.

Al ya estar el Asphalt HD en Android Market se supone que no es entonces una cuestión técnica y, por si fuera poco, la operadora estadounidense AT& T bloquea la instalación de cualquier aplicación que no venga de la tienda así que Gameloft está perdiendo la oportunidad de llegar a muchísimos usuarios (y con el crecimiento exponencial que está teniendo la plataforma son cada día más).

A fines de 2009, Gameloft salió públicamente a decir que cortaban la inversión en Android ya que tenían mucha más ganancia con iPhone pero luego tuvieron que retractarse así que la única explicación racional que se me ocurre a este problema es que Gameloft esté peleado de alguna forma con Google o tenga algún tipo de acuerdo exclusivo con Apple. ¿Qué opinan?

Vía AndroidAndMe

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.