Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Juegos de fútbol para Nokia gratis en Ovi Store

05/06/2010 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia tuvo en cuenta a los amantes de los videojuegos para celulares de Latinoamérica y por tiempo limitado vamos a poder descargar gratis dos títulos muy interesantes desde Ovi Store.

Nos referimos al Real Football 2010 y Real Football Manager Edition 2010, dos juegos de fútbol para Nokia desarrollados por Gameloft. Ambos títulos se pueden conseguir gratis ahora desde Ovi Store (aunque no aclararon hasta cuando estarán disponibles de esta forma así que si les interesan mejor apurarse) y tienen algunas opciones de verdad muy interesantes para los fanáticos del fútbol:

Real Football 2010

  • Real Football 2010 ofrece a los jugadores la opción de seleccionar entre 8 ligas de fútbol y 245 equipos, en tanto que Real Football Manager 2010 ofrece más de 200 equipos
  • Real Football 2010 puede jugarse en 4 modos diferentes: (1) Modo Leyenda. El videojugador disfruta en la cancha haciendo las veces de su futbolista favorito durante el partido, y maneja su carrera como estrella profesional de fútbol. (2) Modo Maestro del Club. El videojugador participa en la diversión de fútbol manejando su equipo favorito y fortaleciéndolo con canjes de jugadores. (3) Modo de Entrenamiento. El videojugador enfrenta retos en minijuegos, y hace tiros libres, dribleo, penales y más. (4) Modo multijugador en tiempo real: Varios videojugadores que tienen teléfonos compatibles con Ovi Store compiten directamente entre sí a través de conexiones Bluetooth.
  • Algunas características de Real Football Manager 2010 son: (1) Interconectividad con Real Football 2010 para organizar el equipo ideal en Real Football Manager 2010 y jugar en Real Football 2010, (2) Acceso a una amplia gama de opciones tácticas, y (3) Control de todos los detalles de la vida diaria del equipo – desde los programas de entrenamiento hasta las relaciones con la prensa.
  • La aplicación del teléfono móvil está conectada a un marcador de resultados en línea titulado Liga RS, que registra el puntaje registrado por futbolistas verdaderos de todo el globo. Este marcador facilita comparar las estadísticas de los jugadores y seleccionar quién se enfrentará en el próximo partido de Real Football.

real fooball manager 2010

Está claro que se trata de una promoción pensando en el Mundial Sudáfrica 2010 y llega después del acuerdo de Nokia con Pepsi para incluir contenido de fútbol en la tienda Ovi.

Y en el comunicado aprovechan para destacar a otra aplicaciones de fútbol disponibles en Ovi Store como Nokia Gol y TweetGoal, que permite ‘ seguir no sólo las fuentes noticiosas, sino también los Tweets de sus jugadores favoritos en la Copa Mundial, sin tener que inscribirse en una cuenta de Twitter’ .

(cc) Mauro para Celularis, 2010. | Link directo | deja tu opinión! | Envialo a del.icio.us

Tags: , , ,

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6767
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.