Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Melgarejo escriba una noticia?

Los juegos mas esperados del 2020

11
- +
18/03/2020 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te mostrare los juegos mas esperados.

1- Dragon Ball Z: Kakarot

  • Fecha de Lanzamiento: 17 de enero
  • Plataforma: PS4, Xbox One y PC

Habíamos repetido por activa y por pasiva que queríamos ver a CyberConnect2 meterle mano a la obra de Akira Toriyama. Pues dicho y hecho. Los hasta ahora encargados de llevar a la virtual a Naruto -con excelentes resultados- nos entregarán muy pronto 'Dragon Ball Z: Kakarot', un RPG que ocupará toda la historia de Dragon Ball Z incluyendo sus combates y tramas más míticas. Sí, también con el capítulo en el que Goku y Piccolo van a la autoescuela.

Resultado de imagen de dragon ball kakarot

2- Final Fantasy VII Remake

  • Fecha de Lanzamiento: 3 de marzo
  • Plataforma: PS4 (exclusivo hasta marzo de 2021)

Convertido en juego de culto tras su enorme éxito en la primera PlayStation'Final Fantasy VII Remake' tiene por delante la difícil tarea de recuperar la aventura de Cloud, Sefirot y compañía para adaptarla a los tiempos que corren. Pese a lo complejo del remake, un juego que se venderá por fascículos y que en su primera entrega ampliará lo que en su día apenas superaba la hora de juego, lo visto hasta ahora es sorprendentemente ilusionante.

Resultado de imagen de 'Final Fantasy VII Remake

 

3- Ori and the Will of the Wisps

  • Fecha de Lanzamiento: 11 de marzo
  • Plataforma: Xbox One y PC

Sin duda alguna uno de los que esperamos con más ganas para este 2020. Parte de la culpa la tienen los numerosos retrasos que la secuela de 'Ori and the Blind Forest' ha ido perpetrando desde su anuncio. Nos vale con que sea la mitad de divertido de lo que fue el primero porque, visto lo visto, ya ha demostrado que va a ser tan o más bonito de lo que ya fue hace unos años.

Resultado de imagen de Ori and the Will of the Wisps'

4- Nioh 2

 Fecha de lanzmiento: 13 de marzo

Plataorma: PS4

Nioh parecia la tipica excusa para suibirse en el carro del exito de los Souls, pero acabo sorprendiendo al abrazar el concepto y ampliarlo con ideas prpias y un planteamiento la mar de interesante. Ahora la desafiante secuela del cazador de demonios esta de vuelta para demostrar que no todo es Sekiro en la vida del samurai virtual.

Sin duda alguna uno de los que esperamos con más ganas para este 2020. Parte de la culpa la tienen los numerosos retrasos que la secuela de 'Ori and the Blind Fores

Resultado de imagen de Nioh 2

5-  Doom Eternal

 Fecha de lanzamineto: 20 de marzo

 Plataformas: PS4, Xbox One, Switch, Pc y Stadia.

 La accion desenfrenada y la violecia gratuita vuelven a ser  el nombre y el apellido de una saga que ha sabido reinventarse de forma magistral. Doom Eternal viene dispuesto a repetir los exitos del reboot, esta vez replanteando los acontecimientos de Doom 2 con la llegada del infierno marciano a la Tierra. Uno de esos juegos que sabemos de antemano que no decepcionara. 

 Resultado de imagen de doom eternal

 

 6- Resident Evil 3

 Fecha de lanzamiento: 3 de abril

Plataformas: PS4, Xbox One y Pc.

Capcom ya ha demostrado con Resident Evil 2 que el apuntar alto con sus remakes puede funcionarle de maravilla, asi que solo era cuestion de tiempo ver como Resident Evil 3 intentaba repetir el hito. Dicho y hecho, en apenas unos meses podremos volver a Rancoon City para plantar cara a nemesis, unos de los bichos mas aterradores e iconicos de la franquicia de los zombis.

 Resultado de imagen de resident evil 3

 7- 'The Last of Us Parte II'

Fecha de Lanzamiento: 29 de mayo

Plataforma: PS4

Si hubiese que eliminar todos los juegos de la lista para quedarnos sólo con uno, no son pocos los que elegirían 'The Last of Us Parte II' como palomita. Lo nuevo de Naughty Dog promete ser un nuevo salto de calidad en lo que a diseño, narrativa y aspecto visual se refiere, y si hay un estudio capaz de ofrecer ese nuevo escalón en la industria, el de Sony tiene todos los números para conseguirlo.

Resultado de imagen de the last of us 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda alguna uno de los que esperamos con más ganas para este 2020. Parte de la culpa la tienen los numerosos retrasos que la secuela de 'Ori and the Blind Forest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Melgarejo (10 noticias)
Visitas:
134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.