Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juegosyjuegos escriba una noticia?

Juegos educativos en línea, una opción para reforzar conocimientos

13/12/2017 04:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bastante se ha hablado sobre los juegos en línea, que en sí, al decir la palabra juego automáticamente nos referimos a ocio, sin embargo, los juegos educativos vienen a realizar un papel importante para reforzar los conocimientos de los pequeños

No es novedad que a casi ningún niño le guste que le dejen tareas escolares para hacer en casa, se convierten en algo tediosas, especialmente cuando se trata de matemáticas, por tal motivo, los juegos educativos en línea vienen a ayudar a los maestros y padres de familia para que los pequeños (específicamente de 4 a 8 años de edad) practiquen lo que han aprendido en clases. Hay temas como idiomas, geografía, lógica, matemáticas e historia que en forma de juego se ven totalmente diferentes a como los ven en clase.

Tan solo por poner un ejemplo: Triviador, un juego de estrategia donde debes conquistar el mundo contestando trivias, si contestas correctamente y más rápido que los demás, los irás venciendo hasta hacerte el dueño de un territorio, y así seguir yendo a por más, hasta conquistar el mundo entero. En este juego resolverás principalmente preguntas de historia y geografía.

Hay muchos temas de juegos educativos para todas las edades, así como sitios web especializados para este temática. Están por ejemplo ABCya! con decenas de juegos para niños. O bien, JuegosKids, con juegos de diversas categorías además de la sección de juegos educativos.

Ejemplo de juego educativo de matemáticas:

Visita estos dos sitios recomendados y si conoces más, comenta.


Sobre esta noticia

Autor:
Juegosyjuegos (1 noticias)
Visitas:
3391
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.