Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Juegos de Dora y de vestir para todas las edades

13/06/2011 21:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las nuevas tecnologías se han ido introduciendo en todos los aspectos de nuestras vidas, de modo que ya nos afectan en cualquier actividad que realicemos en el contexto de nuestra vida cotidiana y usual. Primero apareció el correo electrónico y la mensajería instantánea, luego llegó la compra de libros y música y ahora también estamos presenciando la posibilidad de disponer de actividades de entretenimiento a través de la red.

Los juegos de Dora ya están en Internet

Los más pequeños ya pueden disfrutar de los juegos que más les gustan a través de Internet. Los juegos de Dora la exploradora han sido los últimos en sumarse a esta tendencia. Mientras que antes sólo se podía ver esta serie de dibujos animados en la televisión y a horas programadas, a día de hoy los niños pueden disfrutar de multitud de juegos de Dora desde el ordenador y de forma muy cómoda. De esta manera, los niños no sólo se divertirán, sino que también aprenderán, pues los juegos de Dora incluyen pequeñas lecciones de inglés, por ejemplo.

Cambia de look con juegos de vestir

Por otra parte, hay juegos que siempre han sido y seguirán siendo los más populares, como son los juegos de vestir. Esta modalidad hace que las niñas puedan intercambiar ropa sobre modelos para configurar diferentes atuendos. Sin duda alguna, los juegos de vestir suponen una renovación de los juegos más tradicionales, en los que se necesitaba un soporte físico y vestidos de papel. Además, se puede cambiar de modelo y elegir entre diferentes estilos, como puede ser una fiesta, una escapada al campo o a la montaña o un look de playa. Con todas estas posibilidades, ¿quién puede decir que se aburre?

Autor: N. García


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
193
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.