Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

5 juegos adictivos para el iPhone

24/11/2009 19:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los juegos en el iPhone es de las cosas que más agradeces cuando viajas mucho y tienes que matar tiempo esperando en aeropuertos, filas, estaciones de trenes y shuttles. Para quienes tienen que transportarse a diario a sus trabajos, asumo que es igual.

Estos son los 5 juegos más adictivos que he descargado/comprado para el iPhone. No es una lista definitiva, ni son los más vendidos o los más populares en la tienda de iTunes. Son simplemente los que más me han entretenido, los que más me gustan y los que han logrado ayudarme a pasar el tiempo sin aburrirme:

  • Canabalt: Ya hemos comentado de este juego en el pasado, es extremadamente adictivo en el navegador, y en el iPhone es igual o más.
  • Cartoon-Wars: Organiza un ejército de hombrecitos de palo para capturar la torre del enemigo.
  • Flight Control: Trazas la trayectoria de aviones, avionetas, helicópteros y hasta jets para que aterricen en un pequeño aeropuerto sin que se atraviesen o se choquen entre ellos.
  • Bejeweled 2: Bejeweled es uno de los juegos clásicos para casi cualquier plataforma móvil, en el iPhone han incluído una forma de competir contra tus contactos de Facebook que es lo hace aún más adictivo.
  • Rolando 2: Es bastante similar a Loco Roco de PSP, pero aprovechando el acelerómetro y las capacidades táctiles del iPhone.

Todos tienen un costo, salvo Rolando 2 que el primer nivel es gratuito pero los demás debes de pagar por descargarlos, aunque son cifras muy pequeñas que no superan los 4 o 5 dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4766
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.