Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Juegos adictivos para BlackBerry

18/05/2011 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

283881 Juegos adictivos para BlackBerry

No suele hablarse mucho sobre juegos para Blackberry ya que los mismos no están muy orientados a gente que busca jugar en el teléfono. Sin embargo, existen varios juegos con gráficos simples pero divertidos como los dos que veremos a continuación: el Monster Truck Muddle y el Bloqued Traffic Free.

El primer juego del que vamos a hablar no requiere pensar mucho ni mucho ingenio, se trata de un juego simple y entretenido que nos sirve para divertirnos un rato, estoy hablando del Monster Truck Muddle. En este juego podemos pasar los diferentes desafíos o simplemente jugar en modo carrera. Lo ideal es jugarlo en modelos con pantalla grande como el Blackberry Torch pero también se puede en otros modelos. El juego se puede descargar de aquí.

El Bloqued Traffic Free es todo lo contrario al anterior, requiere de mucho ingenio y un buen rato para lograr pasar cada nivel. Es del tipo de juegos que empezas a jugar y cuando te queres dar cuenta pasó mucho tiempo sin que lo hayas notado. Posee 80 niveles y cada vez son más complicados, aunque podemos pedir una ayuda que nos indique como resolver el nivel para cuando no queremos pensar más. También existen 2 versiones pagas con 1000 y 3000 niveles. Para más información y descargarlo pueden entrar al Appworld.

A continuacion un video demostrativo del Bloqued Traffic Free:

Pinche aquí para ver el vídeo

Vía | Crackberry

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2094
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.