Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juka escriba una noticia?

Juego Social, Poligamia y Castración.

07/05/2009 00:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Es lícito castrar al Papa?. Propuesta para la castración de los sacerdotes católicos. Doctor Perverso, España. Agosto 2008.

Ni que decir tiene que 2500 víctimas infantiles de abusos por parte de la curia católica salidas a la luz en menos de cinco años en todo el mundo ha llevado el asunto a un extremo que lejos de ser considerado individual o anecdótico tomó el cariz de asociación de afectados cuando por ejemplo el grueso pleito en Estados Unidos hizo a las víctimas congregarse en número de doscientos cuarenta en el último pleito.

 

El proceso nunca pudo ultimarse por llegar a un acuerdo las dos partes implicadas Vaticano y víctimas con una indemnización astronómica que por ejemplo ha llevado en USA al borde de la ruina la institución eclesiástica. Pero no en todos los países el derecho corre la misma suerte, en México por ejemplo las víctimas están esperando aun que la institución católica entregue a los pederastas que incluso se esconden en forma de algún obispo que otro.

 

De esta manera celibato y voto de castidad parece no funcionar y una vez más son los niños la parte más débil del sistema y quienes pagan todas las torpezas de los adultos, como no existe mayor torpeza que negarle a un cura su parte biológica por muy felices que se las prometa su parte espiritual. Así confiar la educación y tutela moral de la infancia a seres monstruosos “contra natura” a quienes se les niega el matrimonio o la situación en pareja convirtiéndolos en verdaderos reprimidos y bombas de relojería con patitas es una irresponsabilidad puesta ahora una vez más en evidencia.

 

En realidad el Vaticano mucho más preocupado por sus arcas que por la suerte de la infancia ahora empieza a sufrir las consecuencias de vivir en la Edad Media pero sigue sin eliminar el celibato y el famoso voto de castidad.

 

La ley más revolucionaria y vigente en USA contra los pederastas y depredadores sexuales lleva funcionando en Texas tres años, al proyecto Weilher pueden acogerse todos los pederastas encarcelados con enormes y justas condenas que en muchos casos alcanzan los treinta años y contempla la inmediata puesta en libertad con el único requisito de pasar por el quirófano y someterse a la llamada “castración quirúrgica” que

 

garantice a la sociedad la tranquilidad necesaria.

 

La alarma social producida por los casos de abusos contra la infancia de la curia católica (se insiste en la curia católica porque es la única que obliga y mantiene el voto de castidad) debería trasladar a la sociedad el debate de la ineficacia del celibato espiritual y el cambio por uno más eficaz y quirúrgico. No se comprende una negativa si la buena fe de las intenciones de quienes lo juran y aceptan es sincera pero la realidad social parece otra cuando el refranero enseña “Nunca digas de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre” y una institución decimonónica y en crisis de vocaciones sacerdotales como la Iglesia Católica con la nueva ley propuesta sospechamos todos que vería reducida en menos de un uno por ciento sus verdaderos ministros.

 

En este sentido el Papa debería predicar con el ejemplo y someterse el primero a la asepsia del bisturí, no pretendo abusar de las mermadas arcas del mundo laico y por ejemplo comprendo y aceptaría de manera gustosa que tal operación fuera a cargo de la Seguridad Social porque al fin y al cabo es en interés de todos, pero al último representante de Cristo en la tierra sus palabras de protección a la infancia “Y cualesquiera cosa que le hicierais a estos pequeños será como si me la hicierais a mí” tendrían toda la lógica y sentido de coherencia entre la clásica armonía de lo que digo y lo que hago.

 

Pero me temo que una vez más harán oídos sordos y bancos como por ejemplo el banco Vaticano del “Spiritu Do Santo” aquello de “perdona nuestras deudas como perdonamos a nuestros deudores” no lo tendrá muy claro y devorado de un afán recaudatorio inmenso lo entenderá todo al revés por ciencia infusa.

 

En sociedad la asepsia y la coherencia de ideas se impone y no bastan enarbolar banderas de buenas intenciones o de santos porque nunca más que ahora esta frase cobra sentido “Por sus hechos los conocereis”. De esa forma la única alternativa a la castración lógica sería la aceptación del hecho humano y biológico por parte de la curia y desaparecido el voto de castidad podrían por fin luchar por la legalización de la poligamia habida cuenta que a nadie escapa el número de feligresas y admiradoras que muchos sacerdotes tienen.

 

La presente propuesta, traducida al inglés será presentada a un congresista norteamericano para su consideración y estudio, incluso al propio Vaticano también en la idea y consideración de que si aceptaran esta propuesta una considerable rebaja en las futuras indemnizaciones sería más que considerable por cualquier tribunal, la lógica y el sentido común se impone :

 

“Señor juez, los hemos capado a todos ya no pueden hacer mucho más daño no sea usted duro con nosotros que las monjitas se quedarán en la calle”.

 

Y es cierto que el convento de las hermanas de West Chapel, en San Francisco California ha quedado en la calle porque la Iglesia necesita vender su preciado inmueble para que un banco construya su reino de las finanzas. De nuevo de la torpeza machista y sus atropellos son responsables las mujeres. Esperemos que prospere la nueva ley propuesta y de manera taxativa el sentido de la justicia divina se imponga como el mayor y aplastante karma castrando a quienes vienen castrando tradicionalmente la vida, además que tenemos que reconocer que la Iglesia Católica siempre repleta de mártires y sufridores encontraría en esta nueva etapa un aliciente para nuevas virtudes laicas y un sentido más acorde con los tiempos actuales.


Sobre esta noticia

Autor:
Juka (8 noticias)
Visitas:
7751
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.