Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gameloft Latam escriba una noticia?

Juego de la semana: Block Breaker Deluxe 2

21/10/2010 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sabemos lo que estás pensando. “¿Romper bloques? Pfff, qué aburrido”. Tenemos algo que decirte: ¡estás muy equivocado! Block Breaker Deluxe 2 es sin duda uno de nuestros títulos más divertidos. Y adictivos

screen001

La idea es simple…hay una pala, una bola, y unos cuantos bloques que deben romperse. Pero Block Breaker Deluxe 2 es un juego de culto, renovado. Nunca se han visto gráficos y animaciones tan avanzados en un juego de puzzle.

Su mejor característica es sin duda el factor sorpresa. No hay dos pantallas iguales. El juego cambia constantemente, ofreciendo mejoras, obstáculos y desafíos nuevos todo el tiempo. Palas más cortas, más largas, imán, escudo, yo-yo, bloques bomba, premios y extras llueven en cada nivel – uno más difícil que el otro, por cierto.

screen003

La versión para iPhone y iPod touch tiene características especiales. La pala se puede controlar con el dedo, gracias a la pantalla táctil. Con el acelerómetro se pueden reordenar los bloques inclinando el iPhone. También posee modo multiplayer.

screen002

Block Breaker Deluxe 2 es esa clase de juego que a todo el mundo le gusta. No importa la edad ni el género, ¡es imposible no divertirse!

Descarga la versión para iPhone desde iTunes, e ingresa enwww.gameloft.com para buscar la versión para otros móviles.

Síguenos en http://twitter.com/Gameloft_Latam, http://facebook.com/gameloft y en nuestro bloghttp://blog.gameloft.com/latam para más novedades de tus juegos favoritos.


Sobre esta noticia

Autor:
Gameloft Latam (75 noticias)
Visitas:
6240
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.