Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anaya escriba una noticia?

Juego obscure 1 y obscure 2 gratis completo y en español para pc

17/05/2020 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

2 grandes juegos de pc de misterio una mezcla entre resident evil y silent hill que consumen muy poco requisitos para el pc te los dejo gratis y en español

Bueno hoy os dejo dos juegos gratis para el pc gratis y en español pero antes os enseño de que tratan

el primero el OSCURE 1

REQUSITOS

Sistema Operativo: Windows XP.

Procesador: Pentium III 1 GHz.

Memoria: 256 MB RAM.

Tarjeta gráfica: Tarjeta 3D compatible con DirectX 9.0c.

DirectX: Versión 9.0c.

Disco duro: 4 GB espacio disponible.

Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.

ObsCure es un videojuego del género de horror de supervivencia y de terror psicológico desarrollado por Hydravision y publicado por DreamCatcher Interactive1​ para PlayStation 2, Xbox, y Windows. Fue lanzado en octubre de 2004 en zonas PAL y en América del Norte el 6 de abril de 2005 .

Personajes

Los personajes seleccionables permiten alternar entre ellos durante el juego.

Seleccionables durante el juego

Kenny Matthews: Chico dex, es el protagonista de la aventura. Al comienzo del juego es secuestrado, pero más o menos a la mitad de la trama se une al grupo de estudiantes. Su aptitud especial es correr muy rápido durante unos segundos, vital cuando los monstruos le superan en número.

Shannon Matthews: Hermana menor de Kenny, es una de las mejores estudiantes de Leafmore. Su habilidad especial es guiar a los demás personajes y buscar objetos clave. Además, tiene la aptitud de poder sanar un 25% más con los objetos, excepto con las bebidas energéticas.

Ashley Thompson: Novia de Kenny e íntima amiga de Shannon. Una chica de raza negra que tiene un carácter fuerte y valiente. Su aptitud especial es la de poder golpear o disparar dos veces seguidas, aumentando bastante el daño causado.

Josh Carter: Aspirante a periodista y buen estudiante que parece sentir algo por Shannon. Nunca está sin su videocámara. Su aptitud especial es chequear el lugar donde se encuentran para saber si quedan objetos.

Stan Jones: Vago, mal estudiante, etc. son algunos de los rasgos que caracterizan a Stan. Conviene tenerlo al lado cuando hay que forzar cerraduras, ya que esa es su especialidad.

Dan: Es un estudiante que desapareció hace varios años y también está infectado con la Mortifilia (solo aparece al principio, cuando Kenny es atrapado por Friedman). Es calvo y blanco como un muerto, muere decapitado al intentar escapar con Kenny en los subterráneos. Su muerte no cambia ninguno de los finales.

Personajes no jugables

Herbert Friedman: Director del Instituto Leafmore. Tras él se esconde un terrible secreto y parece saber bastante acerca de las criaturas que campan a sus anchas por el instituto.

Leonard Friedman: Hermano gemelo de Herbert y marido de la enfermera Wickson. Actualmente con paradero desconocido.

Enfermera Wickson: Enfermera del instituto. Parece saber mucho acerca del asunto de los monstruos...

Profesor Walden: Profesor de Biología del instituto. El grupo lo encuentra merodeando por el centro mientras buscan a Kenny, buscando a Friedman.

Señor Garrison: Conserje del instituto. Antaño fue policía, así que guarda una escopeta en su despacho.

Criaturas

Mordedor: pequeños seres con una boca enorme con la que muerden las piernas de sus víctimas. Aparecen normalmente en grandes grupos, pero mueren con el contacto directo de la luz del sol.

Cangrejo: monstruo similar a un cangrejo bastante lento, pero que puede hacer aparecer unas zarpas en el suelo y golpearlo para atacar a sus víctimas.

Escalador: monstruos similares a una mosca que reptan por el techo y atrapan a sus presas por el cuello. Potencialmente peligrosos si van en grupo.

Infectado pasivo: estudiante afectado por la Mortifilia. Al darle la luz se vuelve potencialmente agresivo y ataca con un destornillador.

Infectado: estudiante afectado por la Mortifilia que termina por transformarse en un monstruo. Puede saltar grandes distancias y dar zarpazos bastante fuertes.

Hombre árbol: monstruo con una cara parecida a la de las cáscaras de una banana abierta o un calamar. Muy fuerte y capaz de matar a los personajes de un golpe, arrancándoles la cabeza de un mordisco.

Reina: Monstruo amorfo con cara de mujer, que libera gusanos pequeños o golpea al suelo para atacar a sus contrincantes.

Nadador: no aparece como contrincante, pero en el bosque se le puede ver nadando en el riachuelo que hay bajo el puente.

Larvas: no se llega a luchar contra ellas, pero aparecen en más de un momento del juego.

Leonard Friedman: hermano del director de Leafmore, transformado en un monstruo parecido a un árbol a causa de su larga exposición a la Mortifilia. Es el jefe final del juego.

Historia

Leafmore High

El juego comienza situándonos en el instituto Leafmore, el centro donde estudian los protagonistas. Kenny, Stan y otros compañeros juegan al baloncesto, mientras Shannon los miran y Josh graba el partido.

Minutos después, Kenny se queda solo entrenando, hasta que comienza a oír su móvil sonar desde los vestuarios. Es Ashley, que se cita con él para pasar la noche juntos. Pero mientras Kenny no mira, un desconocido (que resulta ser Friedman, director del instituto) le roba su mochila, haciendo que el joven le siga afuera, cruzando por una verja que siempre había estado cerrada.

Kenny se encuentra de pronto en un jardín que da a una antigua casa abandonada con un cobertizo abierto, al cual entra. Allí encuentra una pistola y una linterna, con las que baja por unas escaleras tras oír unos ruidos extraños.

Ha llegado a los sótanos del instituto, que se encuentran atestados de raíces extrañas y de una nube negra, que Kenny disipa con su linterna. Pronto llega a un laboratorio secreto, lleno de jaulas donde cabría perfectamente una persona, con instrumental quirúrgico y rastros de sangre...

Kenny encuentra a un estudiante llamado Dan, blanco como un muerto y calvo, con el cual decide salir de allí, pero durante la huida, son interceptados por unas extrañas criaturas. El estudiante muere decapitado por una de ellas y Kenny corre hacia las escaleras, pero alguien cierra la compuerta, dejándolo atrapado...

Al salir de clase

A la mañana siguiente, Shannon, Ashley y Josh se quedan después de clase para buscar a Kenny. Durante su búsqueda por el edificio de administración, son atacados por un par de Bocagrandes, pero son rescatados por el Profesor Walden, que les dice que busquen a Friedman para poder salir de allí y llamar a la policía.

Registrando las aulas, los tres se encuentran con Stan (que se había quedado en Leafmore hasta tarde para cambiar sus calificaciones), que se une al grupo en la búsqueda de Kenny.

Finalmente, tras acabar con un par de monstruos, encuentran a Friedman, que los manda a buscar al conserje Garrison para que los saque de allí.

La noche cae en el instituto y lamentablemente, el Señor Garrison muere despedazado por uno de los monstruos, dejando a los protagonistas encerrados en el centro.

En la sala de vigilancia ven un vídeo en el que se muestra a Kenny siendo encerrado por Friedman en los sótanos, y otro donde Kenny aparece encerrado en una celda, aún vivo. También reciben una llamada de socorro de la enfermera Wickson, en la enfermería.

Para llegar a ella tendrán que cruzar el comedor...

Entre monstruos

El grupo entra en la cafetería del instituto, donde descubren que está plagada de monstruos. Restablecen la electricidad, que estaba cortada, y erradican a las criaturas, salvando así a la enfermera. Esta balbucea cosas sobre un tal Leonard, que quiere salir a la superficie.

Creyendo que la enfermera está loca, el grupo la deja sola y vuelven a encontrar a Walden, que les da una llave para que bajen a los sótanos a través del teatro.

Allí también hay monstruos, pero consiguen matarlos a todos y comienzan a descender por una escalera oculta a los subterráneos.

((Nota: en este punto del juego Stan, Ashley o Shannon pueden morir si no se activa la seguridad del montacargas antes de bajar, haciendo que el elevador caiga y aplaste al personaje.)) El grupo recorre los sótanos, plagados de criaturas y la extraña nube negra, hasta que finalmente encuentran a Kenny, pero son atrapados por Friedman. Todos despiertan horas después. Kenny comienza a sentirse mal, Friedman les ha inyectado la Mortifilia, la planta que ha dado origen a todo este engorro, y si les da la luz se transformarán en monstruos. Consiguen huir de los sótanos y van a ver a la enfermera, pero la encuentran agonizando en el suelo. Sus últimas palabras son súplicas de que los perdonaran por todo eso, que entraran en los sótanos por la entrada de los jardines y que no dejarán salir a Leonard.

La residencia del mal

El grupo decide entrar en la antigua residencia de estudiantes, cerrada muchos años atrás a causa de las continuas desapariciones de alumnos que residían en ella. Dentro encuentran más monstruos y una caja en la que un antiguo estudiante había recopilado información sobre los Friedman, fotos de estudiantes afectados por la Mortifilia y un mapa del sótano. Van a la biblioteca a registrar el despacho de Friedman, pero por el camino se topan otra vez con Walden, que resulta estar también infectado. El profesor les roba el plano y los deja encerrados en la biblioteca. Consiguen salir y llegan de nuevo a los subterráneos cruzando un bosque también infestado de criaturas.

El secreto bajo el instituto

Abajo, encuentran múltiples laboratorios y pasillos laberínticos, hasta que abren una compuerta gigantesca, por la que Walden entra. Cuando el grupo llega, el profesor está apuntando con una pistola a Herbert, que intenta calmarlo mientras en su mano lleva un maletín con el antídoto para la Mortifilia.

Walden abate al anciano director de un disparo y se inyecta el antídoto, pero es empalado por una extraña criatura y arrojado fuera de la sala. El monstruo que ha matado a Walden no es otro que Leonard Friedman, el hermano gemelo de Herbert. Un siglo atrás, ambos viajaron a África en una expedición, donde encontraron una extraña planta negra, la Mortifilia. La llevaron a América para estudiarla, llegando a inyectársela a sí mismos para ver qué efectos producían. Leonard aparentemente falleció poco después en un accidente de avión, pero debido a su exposición a la Mortifilia continuó vivo, pero en un estado lamentable. Herbert comenzó a inyectarle más de la extraña planta, pero sólo consiguió empeorar el asunto. Entonces empezó a secuestrar alumnos del instituto para llevar a cabo experimentos con tal de encontrar una cura para su querido hermano. Enfurecido por la muerte de su hermano, Leonard ataca al grupo, que acaba con él seccionando sus raíces, haciendo que el techo se derrumbe sobre él.

Al fin, la luz

El grupo llega al gimnasio, bajo el cual se encontraba Leonard, y se inyectan el antídoto. Pero Leonard resurge entre los escombros, e intentando matarlos exponiéndose a la luz del sol, acabando carbonizado y muerto.

Finales

Dependiendo de si muere algún personaje, el final del juego varía. Aun así, el instituto consigue limpiarse de Mortifilia y todo parece volver a la normalidad.

Final 1: Una nueva esperanza

Todos consiguen sobrevivir a la pesadilla. Kenny y Ashley se besan y abrazan apasionadamente, Shannon consuela a Josh y Stan comienza a rebuscar entre los escombros. Encuentra el maletín de los antídotos, pero al ir a cogerlo, una nube negra comienza a alzarse; Stan salta hacia atrás y dispara su arma.

Final 2: Funeral oscuro

En este final, alguno de los personajes mueren, dejando al resto desolado. En el funeral, una nube negra comienza a brotar de las tumbas...

Música

Toda la banda sonora puede descargarse gratis desde la página de Olivier Derivière.2​ En la versión alemana del juego, las músicas las compone el grupo Sportfreunde Stiller.

El tema de la intro se llama Still Waiting y está compuesta por Sum 41. El tema de los créditos se llama Supersónica y está compuesta por Dawholeenchilada, pero solo en la versión española. En la versión francesa se puede oír Cinglés, compuesta por Enhancer. La versión inglesa la canción se llama "Baby's Come Back" y es de la banda "SPAN". Para el resto del mundo es una música sin letra llamado simplemente End Titles.

OBSCURE2

Requisitos de Obscure 2

Sistema operativo: XP / Vista.

Procesador: Intel Pentium III 700 MHz o Athlon XP equivalente.

Memoria: 256 MB / 512 MB (Vista)

Disco duro: 3 GB.

Tarjeta grafica: GeForce 3, Radeon Series 64MB.

Obscure 2 gratis

DirectX 9.

Sonido: DirectX 9 compatible.

Otros: recomendable ratón de tres botones y teclado.

Argumento

Hace dos años, en el instituto Leafmore High, un grupo de adolescentes quedó atrapado en el centro y acechados por monstruos creados por experimentos biológicos llevados a cabo por su director, Herbert Friedman. Consiguieron sobrevivir a aquella terrorífica noche, pensando que habían escapado de aquella pesadilla para siempre. Ahora, los sobrevivientes se han mudado a una pequeña ciudad cercana al instituto, Fallcreek, donde Kenny y Shannon comienzan la universidad. Stanley Jones trabaja de repartidor de Pizzas. Ashley Thompson y Josh Carter desaparecen misteriosamente sin dejar rastro. En la universidad Kenny y Shannon pronto hacen nuevos amigos, entre ellos Corey, el protagonista de la aventura y otros jóvenes estudiantes. Pero pronto aparecen unas extrañas flores que causan alucinaciones a aquel que aspira sus esporas. Todo va bien hasta que las semillas de las esporas brotan, y comienza la pesadilla...

Personajes

Jugables

Corey Wilde: Acróbata que no conoce el significado de la palabra ´´dolor``. Su especialidad es trepar, y también es su habilidad especial. Está muy enamorado de su flamante coche, y por supuesto, de su novia Mei. Se suicida al final cuando Kenny Monstruo le pide que se una a él, volándose la cabeza atormentado por la muerte de Mei.

Amy Brooks: Miss camiseta mojada del campus. Es muy buena descifrando códigos y resolviendo puzles. Sabe muy bien que Kenny y Sven están enamorados de ella. Cuando están en la presa es violada por Kenny Monstruo y queda embarazada. Posiblemente murió con Richard al final cuando explota el helicóptero en el que era transportada.

Shannon Matthews: La hermana menor de Kenny, es una de los sobrevivientes de Leafmore High. Ha obtenido la capacidad de aspirar el aura negra haciendo posible absorberla de las puertas para poder pasar. Debido a la mortifilia que logra absorber, su color de cabello cambia y se vuelve obscuro. Es quizá la más fuerte emocionalmente de los sobrevivientes del instituto.

Stan Jones: otro de los sobrevivientes de Leafmore High y amigo de Shannon y Kenny. Ahora trabaja de repartidor y Fallcreek se encuentra en su camino. A causa de los sucesos de Leafmore, tiene que tomar medicación diaria. Pasó una temporada en la cárcel, donde desarrolló una habilidad nata para forzar cerraduras. Después de los hechos sucedidos hace dos años atrás, empieza a desarrollar sentimientos hacia Shannon.

Mei Wang: hermana gemela de Jun y novia de Corey, esta asiática es amante de los videojuegos y dispone de un PDA capaz de desbloquear las cerraduras electrónicas que hay por el campus. Muere asesinada por Kenny Monstruo al aplastarle la cabeza en el hospital.

Jun Wang: al igual que su hermana es una amante de los videojuegos que usa la mayor parte de su tiempo libre jugando con estos y yendo de fiesta. Ella muere en el instituto de Fallcreck al ser atacada por un monstruo amorfo gigante. (puedes jugar con ella si la salvas a tiempo pero de todos modos morirá más adelante).

Kenny Matthews: es el hermano mayor de Shannon y otro sobreviviente de Leafmore. Él también necesita medicación diaria y a pesar de ser el más fuerte del grupo, es emocionalmente frágil por lo cual termina sucumbiendo ante la mortifilia y se convierte en un monstruo.

Sven Hansen: originario de Noruega, este joven es el quarterback del equipo de hockey del campus. Al igual que Kenny, posee una gran fuerza y está interesado en Amy.

No jugables

Richard James: profesor de Biología en la universidad de Fallcreek y también profesor en jefe en la facultad delta tetha gamma, ayuda al grupo ofreciéndoles objetos y consejos. Es más de lo que aparenta.

Jedidiah: un hombre amorfo que aparece en varias ocasiones en el juego. Pronto se descubre que es el hijo de Leornard Friedman y es quién expande las flores por Fallcreek y desencadena la pesadilla

Armas

Bate, Golf, Hockey: los Consigues en el proceso del juego

Pistola: La consigue Amy, en la caja fuerte del salón de juegos durante la fiesta de la hermandad

Escopeta: la Consigues en el Bosque

Palo Con Pinchos: lo Consigues cuando estas en el proceso de salvar a Jun

Ballesta, Pistola eléctrica, Bengala, Bengala Enorme, Mini Subfusil: lo consigues en las cajas de las llaves

Motosierra: la consigues en el bosque

Jeringas: te las entrega el profesor

Criaturas

Araña Bocagrande: Monstruos grises con forma de Mano mutada en una araña. Aparece en grandes grupos o junto a una Madre Araña y ataca básicamente pegando mordiscos y atrapando la cabeza del personaje, dejándolo a merced de otros ataques. Remplazan a los Bocagrande del primer juego.

Cara-Calamar (también Super-Yonko o Árbol Trebol): Otro viejo conocido de Leafmore. Sus ataques son muy dañinos y puede decapitar a un personaje si está bajo de vitalidad.

Corredor: Monstruo muy ágil con apariencia similar a un lagarto, mitad humano, que aparece en parejas. Sus ataques no hacen mucho daño, pero resuelta difícil de alcanzar en ocasiones debido a que suelen esquivar los ataques

Amorfo Gigante: Masa amorfa gigantesca que avanza lentamente, pero que cuenta con bastante fuerza y vitalidad. No hay muchos, pero hacen un daño considerable con cada ataque.

Arpía Chillona: Monstruo volador bastante molesto. Suelen aparecer bastantes a la vez, aunque no hacen mucho daño y tienen poca vida.

Madre Araña: Monstruo: Monstruo de Tamaño Proporcional con forma de araña que sirve de nido para las Arañas Bocagrandes. Puede devorar al personaje si lo atrapa con su larga lengua, tiene mucha vida y sus ataques causan mucho daño. Un rival a tener en cuenta.

Kenny Monstruo: Se trata de Kenny, que ha cedido ante la mortifilia y se ha convertido en un monstruo bastante peligroso. Aparece un total de tres veces, dejando mella en cada aparición. Es el jefe final del juego.

Humano Mutado 2° Forma: Personas que alcanzaron la segundo fase de la mutación de la Mortifilia. No tienen mucha vida ni mucha fuerza. Solo aparecen una vez en todo el juego, las alcantarillas, jugando como Corey y Sven.

Jedidiah: Hijo de Leornard Friedman, es quién expande las flores por Fallcreek y desencadena la pesadilla. Sus ataques se basan en arremetidas con su motosierra, pero debido a su lentitud es fácil de esquivar.

Leonard Friedman: El causante del desastre de Leafmore sigue vivo, y junto a su hijo, es uno de los jefes finales del juego(El Semi-Final). Ataca con sus ramas, arrollando o aplastando a sus víctimas.Muere cuando sus raíces son cortadas

Historia

Dos años después

El juego comienza con Stan, que cuenta lo ocurrido dos años atrás y pasa por delante de la universidad en furgoneta, dejándonos con Corey y Mei. Ambos se dirigen a la habitación de Sven, donde aparte de este también se encuentran con, Amy y Jun. Amy le ofrece a Corey un cuenco con la extraña flor lista para ser esnifada, aparece Kenny, que respira el polvo para después ser llevado a rastras por Shannon.

Pesadilla De Corey

Corey aspira entonces la planta y cae adormilado, para despertar en medio de un extraño bosque junto a Mei. Juntos avanzan por el sendero, a través de maniquíes ensangrentados, estatuas y lápidas cubiertas de óxido, sangre y setos, hasta que se topan con un encapuchado que arrastra a una chica metida en un saco. Corey, con bate en mano, y Mei siguen al encapuchado hasta un pasillo oscuro; de pronto, aparece sangre y criaturas extrañas pegadas a las paredes y camillas ensangrentadas. Jun aparece por el pasillo sin medio cuerpo, para evaporarse en una nube negra segundos después, al igual que Sven que cuando se acerca a Corey se parte en dos mitades. Finalmente, Corey y Mei llegan a una sala con una gran flor en el centro de la misma, armados con una escopeta y una pistola. En los pétalos de la flor reposa el cadáver de Amy con el estómago destrozado; entonces aparecen unos cuantos Nerzul-Perros y varios Super-Yonkos (monstruos de la anterior entrega). Mei muere decapitada y Corey aparece vomitando en el lavabo del campus, sintiéndose raro, pero se recupera con una bebida energética y se dirige a la habitación de Mei, donde la chica y su hermana reposan. Al parecer, todo ha sido una terrible pesadilla...

La fiesta

Mientras tanto, Kenny y Amy llegan a una fiesta montada por una de las hermandades del campus; Kenny le tira los tejos a Amy, pero esta no corresponde sus ´´piropos``.(Dejando claro que Amy está enamorada de Sven), al principio las puertas están cerradas, solo se podrá entrar por el techo con Kenny y luego ayudara Amy a subir. Mientras los estudiantes bailan, beben y se divierten, unas flores comienzan a crecer y a desprender un halo oscuro que entra en el salón de fiestas y desencadena una matanza. La nube negra comienza a transformar a los estudiantes en monstruos, que asesinan a sus compañeros rápidamente. Kenny y Amy encuentran a una superviviente, que pronto se transforma en otro monstruo (llamado a partir de ahora Amorfo gigante). Consiguen atravesar el edificio, luchando contra criaturas como los Corredores y encuentran a un profesor de biología del campus: Richard James. Poco después llegan al salón de fiestas Corey y Mei en el coche de Corey, lo que este más aprecia después de la chica. Pronto comienzan a encontrar cadáveres y monstruos y finalmente encuentran a Kenny, Amy y a Richard, que investiga uno de los cadáveres de los monstruos. Tras atravesar el recinto, el quinteto se encuentra con Sven, que es a punto de ser arrollado por el coche de Corey, robado por alguien. Corey corre tras su coche seguido por Amy, mientras Mei recibe una llamada de socorro de Jun; Mei y Sven parten para ayudarla. Kenny comienza a sentirse mal y necesita ir al hospital, así que junto a Richard se dirigen hacia allí.

El coche de Corey

Mientras tanto, Corey y Amy se internan en el bosque para encontrar el coche, pero aparte de hallar la chatarra que es ahora el vehículo, se topan con un hombre amorfo. que arrastra algo parecido a un cadáver, y conocen a un nuevo enemigo volador (Al que llamaremos Arpía Voladora). Tras continuar por el sendero, Corey y Amy llegan de pronto a la parte trasera del desierto y demasiado tranquilo hospital de Fallcreek, donde Kenny busca las medicinas que necesita junto a su hermana Shannon. Cuando Corey y Amy entran dentro, el chico llama a Mei por la radio, la cual, junto a Sven, ha llegado ya a la universidad, también plagada de criaturas.

Buscando a Jun

Mientras tanto Mei y Sven están en una carrera contra el tiempo, ambos llegan donde está Jun, pero esta es arrojada por una ventana por un Amorfo Gigante (Si no matas rápidamente al Amorfo, este mata a Jun, o si no llegas a tiempo) Sven y Mei corren a vigilarla por las cámaras del subterráneo del campus, donde Jun ha caído.

Jun en los subterráneos

Jun tras caer por la ventana en los subterráneos se comunica con su hermana Mei informándole que se encuentra bien. Mei y Sven deciden utilizar las cámaras de seguridad para poder guiarla y así encontrar la salida. Jun se topará con numerosas puertas, las cuales no podrá abrir salvo unas pocas, y en su camino deberá enfrentar o esquivar a un Amorfo Gigante y a una Arpía. Una vez que llega a un sector iluminado se podrá manejar a Jun sin tener que recurrir a las molestas cámaras que deben sincronizarse numerosas veces debido a su antigüedad. Jun se encuentra con un interruptor que permite abrir la puerta de salida del sótano pero misteriosamente es interceptado por un Amorfo Gigante.. Mei y Sven abren la puerta de entrada al sótano y encuentran a Jun muerta.

El hospital de Fallcreek

Corey y Amy exploran el hospital, también arrasado por los monstruos. Se enfrentan a otro tipo de monstruo nuevo (los llamados Madre Araña) y encuentran a Kenny y a Shannon. Kenny se queja de los dolores producidos por la mortifila inyectada por Friedman dos años atrás en Leafmore y tras una breve charla, comienza a desprender un halo negro y a transformarse en un monstruo. Shannon no consigue huir, pero Corey y Amy llegan al ascensor y bajan a la planta baja, donde se encuentran con Richard. Minutos después, llegan Sven y Mei, y todos juntos piensan un plan de huida del hospital. Al final, se dirigen al párking de ambulancias para escapar en una, pero son interceptados por Kenny, transformado ahora en una bestia gigante (Sigue poseyendo la misma cara, aunque con ojos amarillos con negro, su piel parece la cara de Freddy Krueger, sus pies son deformes y no muy grandes, tiene una enorme joroba en su espalda y unos enormes y largos brazos amorfos con garras como con 6 metros de largo cada uno ( A esta criatura la llamaremos Kenny Monstruo), que tras una breve pelea con los protagonistas, acaba con la vida de Mei aplastándole la cabeza con sus patas y hiere a Corey atravesándole el costado con un hierro. Entonces aparece Shannon, que había sobrevivido a la transformación de Kenny, acompañada por Stan (Stan es llamado por Kenny cuando estaban buscando sus píldoras) Ahuyentan a Kenny Monstruo y junto a los supervivientes, salen del hospital dejando atrás el cadáver de Mei.

La presa

En la furgoneta de Stan, Sven y Amy consuelan a Corey, mientras Richard observa impotente la escena; Stan conduce el vehículo con Shannon sentada al lado. Un Amorfo Gigante aparece en la carretera, haciendo que Stan pierda el control y la furgoneta caiga por uno de los bordes de la carretera. Stan, Shannon y Richard son los únicos que no caen inconscientes, al contrario que el resto. Se encuentran en la presa de Fallcreek, la cual investigan Shannon y Stan. Aquí también hay monstruos, y desde una sala de control ven a Amy en un rincón de la sala inferior. Cuando van a buscarla, Stan cae inconsciente y Shannon pide ayuda a Sven y a Corey. Ambos llegan donde ellos están, tras cruzar el alcantarillado de la presa enfrentándose a los Mutados (Monstruo de Obscure leafmore high). Cuando todos llegan hasta Amy, Kenny monstruo aparece sediento de sangre insinuando que ha tratado mal a Amy (mientras todos estaban fuera, Kenny monstruo viola a Amy dejándola embarazada) Sven coge a una acongojada Amy en brazos y junto a Stan y a Richard salen de la presa rápidamente, dejando a un vengativo Corey y a Shannon para acabar con él. Kenny Monstruo parece morir al caer por un agujero, así que Corey y Shannon salen de la presa y cruzan el lago de Fallcreek perseguidos por una auténtica plaga de Arpías Chillonas y Bocagrandes.

Buscando a Sven y Amy

Tras atravesar un bosque infestado de monstruos y una cabaña repleta de cadáveres, encuentran a Stan y Richard, y salen a buscar a Sven y a Amy. Estos se encuentran en la otra punta del lago, donde se topan con varios Mutados y Cara-Calamar. Finalmente llegan a una casa aparentemente abandonada, donde encuentran un invernadero repleto de flores como las que habían empezado toda aquella pesadilla. El amorfo armado con una motosierra aparece. Stan y Shannon llegan al embarcadero donde habían dejado la barca Sven y Amy, y tras un apasionado beso, dejando claro que Stan estaba enamorado de Shannon llegan a la casa donde han desaparecido sus dos compañeros.

La Casa

Stan y Shannon, encuentran a Amy escondida en un armario, y de fondo se comienzan a oír pasos y gritos de Sven. Tras investigar la casa y encontrar fotos de niños repartidas por el baño de la casa, el grupo encuentra a un malherido Sven, que yace colgado de un gancho que tiene clavado en la espalda. El extraño hombre, que resulta ser el amorfo que Corey y Amy habían visto en el bosque, aparece por detrás y atraviesa con su motosierra a Sven, causándole una herida, para después escapar por una compuerta seguido por Stan y Shannon mientras Sven yace en los brazos de Amy.

Regreso a Leafmore

Tras atravesar una serie de túneles, Stan y Shannon llegan a las ruinas de su antiguo instituto, de donde parecen provenir las flores negras. Poco después llegan Corey, Amy y Richard y comienzan a buscar al asesino de Sven. De pronto Amy siente dolores agudos en el vientre, y Shannon se da cuenta de que en la presa Kenny había violado a Amy.

Jedidiah

Corey y Stan encuentran al amorfo curando a un tronco viejo, pero de pronto este se mueve y Stan se da cuenta de que es Leonard Friedman, que sorprendentemente había logrado sobrevivir a la exposición al sol. El amorfo se llama Jedidiah, y es el hijo de Friedman, que había cultivado las flores para poder mantener a lo que quedaba de su padre con vida. Tras una dura batalla y un duelo de motosierras entre Corey y Jedidiah, los chicos consiguen acabar con padre e hijo y salen al exterior. Richard llama diciendo que ha llegado la ayuda y van al aparcamiento, donde son apresados por varios hombres vestidos de científicos comandados por él.

La Fiesta (Parte 2)

Stan y Shannon son transportados en una de las ambulancias hasta que chocan y consiguen huir. Contactan con Corey, que tras unas palabras persigue a Richard. Stan y Shannon llegan al salón de fiestas donde comenzó todo, y descubren que la hermandad conocía desde muy anteriormente el secreto de la mortifilia de los Friedman.

Corey

Finalmente, Shannon y Stan llegan al campo de fútbol de Fallcreek donde se encuentra un helicóptero listo para salir de allí. Encuentran a Corey, que se halla frente a Kenny Monstruo, quien intenta convencerlo de que se una a él, pero Corey, preso del dolor por todo lo que había pasado y sobre todo por la muerte de Mei, se niega y se suicida volándose la cabeza con una pistola

Kenny Y Amy

Entonces comienza una batalla colosal con Shannon y Stan contra Kenny monstruo, que acaba muriendo aplastado bajo una plataforma que ambos chicos desprenden gracias a unos interruptores que están a los lados del estadio. Hasta que aparece Richard sobrevolando la zona con Amy en la parte de atrás del helicóptero. Amy comienza a desprender un aura negra, que hace que Richard pierda el control del aparato, causando la explosión del helicóptero y provocando su muerte y la de Amy.

El final

Stan y Shannon observan con impotencia los llameantes restos del helicóptero, y cuando están a punto de besarse nuevamente, una nube negra aparece de pronto en el cielo, que se expande lentamente por el aire y luego se retiran de aquel lugar en búsqueda de más monstruos.

BUENO NO ME ENROLLO MAS SEGURO QUE QUIERES ESTE JUEGO GRATIS EN EL LINK DE ABAJO TE DEJO UN VIDEO DE COMO DESCARGARLO, INSTALARLO Y PONERLO EN ESPAÑOL

https://www.youtube.com/watch?v=DGV_un85czI&feature=youtu.be

Obscure 1 gratis

SI YA HA VISTO EL VIDEO Y SABES COMO INSTALARLO EN TU PC TE DEJO EL ENLACE DE DESCAGA EN EL LINK DE ABAJO

http://www.mediafire.com/file/n5d2cdm463ohbxs/obscure.rar/file

 


Sobre esta noticia

Autor:
Anaya (165 noticias)
Visitas:
13586
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.