Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

Nuevo juego de Naruto en camino

20/06/2011 20:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y sigue y sigue. El fenómeno de Naruto no hace más que crecer y seguir creciendo en fans, seguidores, juegos y espectacularidad. Como bien dice el título de la noticia, parece ser que Namco Bandai nos trae un nuevo juego de la franquicia siguiendo la saga Ultimate’ , según el blog Ramen para dos, que toma la noticia del blog japonés Tale Tale, que suele avanzar lo más destacado de la revista Shonen Jump antes de que salga.

Namco Bandai aún no se ha pronunciado al respecto, pero todo apunta a que se presentará el juego que abarcará toda la serie (Naruto y Naruto Shippuden). Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation reunirá así los combates más épicos y toda la historia tratada ya con mimo en la primera y segunda parte, pero llegando hasta más allá de la reunión de los 5 kages y en enfrentamiento entre Sasuke y Raikage. ¿Llegaremos a ver el entrenamiento de Naruto y el hachibi?

El juego en un principio saldría para Xbox 360 y PlayStation3. OY sigue y sigue. El fenómeno de Naruto no hace más que crecer y seguir creciendo en fans, seguidores, juegos y espectacularidad. Como bien dice el título de la noticia, parece ser que Namco Bandai nos trae un nuevo juego de la franquicia siguiendo la saga Ultimate’ , según el blog Ramen para dos, que toma la noticia del blog japonés Tale Tale, que suele avanzar lo más destacado de la revista Shonen Jump antes de que salga.s mantendremos informados píxeles mangakas.


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2651 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
1650
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.