Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Axltrozz escriba una noticia?

Juego multijugadores (MMORP) 2D y gratis

07/06/2009 22:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

The Mana World - "El Mundo Mana" Es un juego en desarrollo bajo los términos de licencia abierta que puede ser instalado gratis e incluso mejorado en su código siempre y cuando sea ofrecido bajo los mismos términos todo el tiempo. y misiones todo con un estilo de fantasia

Es un juego en constante desarrollo, los gráficos el cliente de software (software instalado en tu computadora) y el servidor han sido creado en su totalidad desde cero, la version actual es 0.0.29 lo que significa que aún no es nisiquiera la version 1.0 pero yo mismo he comprobado que funciona casi totalmente libre de errores y desarrollado con una total compatibilidad con diferentes sistemas operativos.

Todos los desarrolladores de programas, de gráficos, de la página Web, reguladores del juego, son voluntarios que trabajan por el simple objetivo común indicado literalmente en su página web (traducido del inglés) "The Mana World (TMW) es un esfuerzo serio para crear un juego multijugador innovador, creativo y libre. TMW usa gráficos de dos dimensiones y tiene como obejitvo lograr un basto y diverso mundo interactivo. Su licencia es LGP (Licencia General Pública), asegurando que el juego nunca saldra de tus manos." Inclusive el Servidor de Dominio, los mismos servidores físicos y el acceso a internet es provisto de forma gratuita.

La mecánica del juego es simple y basada en misiones o recorriendo por todas las areas del mapa, los graficos estan en evolucion pero la interfaz es muy robusta, el servidor en promedio aloja unos 150 a 180 jugadores en linea todo el tiempo y durante eventos especiales puede alojar unos 500 jugadores.

La interacción entre jugadores es muy dinamica se organizan fiestas, restaurantes abiertos, gremios y cofradías tambien son posibles. Pero la mejor parte del juego es simplemente ser el de mas alto nivel lograr vencer a los mas difíciles moustros o animales que rondan por todas partes y mas aun a los "especiales" que solo parecen en eventos como el Dia de Brujas o Navidad.

En resumen no hay nada que perder con este juego, tienes diversion, interaccion, innovacion y por encima de todo, gratis.

Puedes encontrar mas información en la página web http://www.themanaworld.org necesitas saber un poco de inglés.


Sobre esta noticia

Autor:
Axltrozz (3 noticias)
Visitas:
6925
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.