Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolsadelospirineos escriba una noticia?

Juego de Inversión de Inversis: gana un Ipod cada semana y un Mini One

08/10/2010 12:59
0

Inversis ha abierto una interesante iniciativa, un juego de inversión virtual con premios muy atractivos, pudiendo ganar desde un ipod 3G de 64 GB cada semana hasta el Mini One que recibirá el ganador final.

La mecánica es realmente sencilla, simplemente tenéis que acceder en el siguiente enlace: juego de inversión de Inversis, rellenar unos pocos datos y e invertir los 50.000 euros virtuales en cualquier valor del Mercado Continuo, Nasdaq o Eurostoxx 50, por supuesto la participación es totalmente gratuita. Cada ganador semanal recibiera un Ipod 3G de 64 GB y el ganador final el coche de la foto, un Mini One.

Creo que este juego para aquellos que se están iniciando en la inversión bursátil puede ser una buena oportunidad para seguir aprendiendo, y quien sabe, el azar puede llevaros al éxito. Para aquellos con más experiencia es una buena oportunidad de conseguir interesantes premios.

* Con la participación en el juego colaboráis además en el mantenimiento de este blog, ya que percibo una pequeña cantidad de dinero por cada usuario que se apunte en el juego.

Participar en el juego de Inversión de Inversis.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en