Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anaya escriba una noticia?

Gran juego de juego de pc Imperial Glory gratis completo y en español

26/04/2020 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muy buenas hoy os dejo el gran juego de estrategia Imperial Glory gratis y en español este jugo es una mezcla del juego total war y Crusader Kings lo mejor muy pocos requisitos para el pc solo 250 mg de ram o sea un cuarto de 1 gh

REQUISITOS

Imperial Glory completo en españolSistema Operativo: Windows XP.Windows vista.Windows 7.Windows 8.Windows 10.

Procesador: 1 GHz Procesador.

Memoria: 256 MB RAM.

Tarjeta gráfica: 3D Tarjeta gráfica card compatible con DirectX 7.

DirectX: Versión 7.0.

Disco duro: 2 GB espacio disponible.

Tarjeta de sonido: DirectX 9 compatible sound.

Imperial Glory es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Pyro Studios y distribuido por Eidos Interactive en mayo de 2005. El juego está situado entre 1789 y 1830. El jugador puede seleccionar entre los grandes imperios de la época: Gran Bretaña, Francia, Rusia, Austria y Prusia. Además el jugador puede conquistar Europa, África del Norte y Oriente Medio. El juego tiene campañas de estrategia en tierra y mar en 3D, además de un mapa similar al del juego de mesa Risk.

 

Unidades

Los jugadores pueden seleccionar entre una gran variedad de unidades ya sean terrestres o marítimas. Las unidades terrestres se dividen en:

Infantería: La infantería más básica es la milicia (aunque Gran Bretaña no la tiene disponible), Fusileros (que el nombre varía según el imperio, por ejemplo, en Francia se llaman Fusiliers), Tiradores (También el nombre varía según el imperio). Luego la infantería avanzada que son los granaderos (mejora de los fusileros) y los rifleros (mejora de los tiradores, también llamados Jägers). Finalmente la infantería de Élite. Tiene tres formaciones: En columna (buena para avanzar), en doble línea ( para disparar con más hombres) y en cuadro (para repeler cargas).

Caballería: La caballería básica se basa en Husares (soldados montados con sables) y Lanceros (soldados con lanzas). Luego la caballería avanzada que son los dragones (soldados fusileros montados). Y finalmente la caballería de Élite que varía según el imperio. Tiene dos formaciones: en columna y en líneas.

Artillería: La artillería consiste en Obuses, Cañones de campaña, cohetes congreve (solo para Gran Bretaña), Cañones, Trenes de cañones de campaña y Trenes de obuses. Es el arma más importante en cuanto a táctica se refiere.

quest: Los 'quests' son eventos históricos o grandes proyectos que estarán disponibles a lo largo del juego para que quien los complete obtenga algún tipo de beneficio único. Hay distintos tipos de quests que proporcionan distintos beneficios (puntos de ciencia, dinero, países para anexionar a nuestro imperio, etc.)

Algunos ejemplos de quests podrían ser el descubrimiento de la piedra Rosetta, la independencia de Louisiana o la ayuda a Simon Bolivar en su lucha contra los españoles.

El árbol de desarrollo:Los avances en el árbol nos permiten progresar y desarrollar nuestro imperio. Los desarrollos pueden afectar tanto a la parte de gestión como a la parte de batalla. La manera de 'avanzar' por los distintos desarrollos es a través de un recurso que hemos bautizado con el nombre de 'puntos de ciencia'. Éstos los generamos en las capitales de los imperios a través de construcciones, o bien los obtenemos tras completar alguna misión o 'quest'. A través del árbol configuraremos el tipo de estrategia que emplearemos, ya sea centrada en la política y en la diplomacia, en la superioridad económica o en la militar.

Otro aspecto importante es que el tipo de gobierno de nuestro imperio condicionará las opciones que tendremos en el árbol.

Nota: Todos estos soldados se pueden crear solo investigando las tecnologías y creando los edificios correspondientes en las capitales de cada imperio y país.

Gran juego estrategia

Marítimas: Creando un puerto militar se puede crear la Corbeta, un ligero barco con poca capacidad de fuego. Luego con un Dique seco se puede crear una Fragata con mayor capacidad de fuego que el anterior y finalmente con el Arsenal se puede crear el Buque de Línea el mejor de los barcos en capacidad de fuego.

Nota: Todos los barcos pueden transportar tropas.

Oficiales: Los oficiales son una de las unidades más importantes del juego, ya que sin ellas no se puede realizar ningún movimiento de tropas.

El primer oficial es el Capitán con capacidad de transportar 3 tropas.

El segundo es el Coronel que se puede crear en el cuartel o ascendiendo a un capitán por sus logros en el campo de batalla, es capaz de transportar 4 tropas.

El tercero es el General que es el último oficial capaz de salir del cuartel, aunque también se puede ascender al coronel, puede transportar 5 tropas.

El último oficial es el Mariscal de Campo que solo puede tenerse ascendiendo a un General, su rango en la jerarquía militar le permite estar a cargo de 6 tropas.

Modos de juego

Se tienen disponibles tres modos de juego: El modo compaña, que permite jugar como un de las grandes naciones y dirigirlas de modo tanto político como militar, el modo batalla rápida, en el cual se pueden jugar batallas en el escenario elegido y con el ejército que se quiera y el modo batalla históricas, el el que se recrean las mismas situaciones que batallas reales e importantes.

Desarrollo

Al avanzar en la investigación de las tecnologías, el jugador deberá escoger entre varios sistemas políticos, cada uno con sus ventajas y desventajas. En el cambio de la primera era a la segunda, se debe elegir entre democracia y absolutismo. El cambio a la tercera era es más complejo. Si se eligió democracia, se podrá optar entre república y monarquía parlamentaria. En cambio, en el caso del absolutismo, se podrá elegir entre monarquía absoluta y dictadura.

Seguro que quieres conseguirlo gratis y en español el juego ya viene listo para instalar sin tener que crakearlo pulsa el link de abajo y en el te explico como conseguir la descarga y como instalarlo

https://www.youtube.com/watch?v=HCqZBI_YdDs&feature=youtu.be

PARA DESCARGAR EL MOD DEL JUEGO PULSA ABAJO

https://www.moddb.com/mods/imperial-glory-new-skins/downloads/imperial-glory-conquest-mod

 

Gran juego de juego de pc

 


Sobre esta noticia

Autor:
Anaya (147 noticias)
Visitas:
8907
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.