Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Juego Externo Avanzado II; Teoria del Pescador Emocional (II) de sardinas a tiburones por Herous

01/12/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tu objetivo es seducir mujeres, así sin más, de forma genérica, te diré que es algo sumamente trivial. Créeme o mejor, comprúebalo tú mismo. Sólo es necesario aplicar el método en todas las candidatas posibles y siempre, alguna acaba sucumbiendo a tus habilidades.

Prueba de forma indiscriminada, porque si no seduces con regularidad te fallan dos cosas: o el método o el número. O no haces las cosas bien o no lo intentas con el suficiente número de mujeres. Cuando conjugas ambas, prepárate a contar tus salidas por victorias. Vas a seducir siempre: sí o sí.

Ocurre que cuando esto lo tienes cimentado, cuando has cometido tantos errores, aprendido de ellos, seguido un método, encontrado las respuestas a las eternas cuestiones en el juego de la atraccion y con ello conquistado tantas mujeres, no te es suficiente.

Digamos de forma metafórica que puedes pescar todas las sardinas que quieras. Y es verdad, con esmero, método y constancia, la mayoría de los lectores pueden llegar a este nivel.

Eres un pescador feliz, incluso conformista. Ambos conceptos no van reñidos siempre y cuando no permanezcan demasiado juntos en el tiempo. Siempre vuelves con sardinas a casa, sino es una, será otra, pero comes o disfrutas pescando que es lo que importa.

Pero ¿Qué pasaría si el pescar dejase de tener métido porque cada vez que lanzas la caña saber que va a caer una sardina? Yo te lo diré: deja de tener todo su atractivo.

Es lo mismo que los hinchas de un equipo de fútbol que ganase siempre, de la selección de USA en baloncesto ¿creéis que son más felices ellos ganando como todo el mundo anticipa el Mundobasket o bien el fan medio de la selección turca llegando a semifinales y batiendo su récord rompiendo todas las previsiones?

Todo pescador se acaba aburriendo cuando la presa pica el anzuelo continuamente, porque la felicidad que otorga una victoria fácil se torna efímera, intrascendente. Estamos programados para superarnos, por ello la felicidad plena para el ser humano se encuentra en la superación de las metas más complicadas, del mismo modo que en su día fue el mero hecho de seducir cuando no pescabas nada.

Cuanto más duro ha sido conseguirlo, más esfuerzo y empeño ha costado, más se saborea y valora la victoria. El descanso es más dulce cuanto más duro ha sido el trabajo.

Cuando caen todas las sardinas que quieras, con una facilidad pasmosa, dejas de ser tan feliz como al principio y te impones un nuevo peldaño, un nuevo giro de rosca con el que sientas esos cosquiellos de alcanzar una nueva cota inexplorada como en su día fue lanzar la caña a cualquier sardina. Una meta superior.

Ahora quieres cazar tiburones.

Ahora no te vale cualquier mujer, una u otra. Ahora quieres ESA y no otra.

Ahora quieres seducir a ESA mujer y no te sirve el método estándar, que te abre las puertas del 90% de ellas, entra las que tu target no se ubica.

El consejo al 99% de vosotros sería que fuéseis a por otra. Pero cuando eres de ese 1% de seductores que les sabe a poco, eso te parece meritorio y aceptas el resto de discriminar objetivos, necesitas un método concreto y no el universal y genérico que siempre has aplicado a todas las presas.

El que se adapta específicamente a ella ¿te suena? A mi me sonaba tan bonito como cuando escuchaba que era fácil pescar sardinas. Y acabe pescándolas cuando jamás pensé que fuese posible hacerlo tan fácil. Si tú también las pescas con frecuencia, déjame introducirte en las pautas que te harán entender cómo ahora cazo tiburones en el próximo capítulo…

Herous


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
5118
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.