Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Juego Externo Avanzado II; Teoria del Pescador Emocional (I) ¿te gusta seducir? por Herous

30/11/2010 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sal y diviértete’ J. Elise Juggler

Ciertamente no podría estar más de acuerdo con esta máxima de este gran PUA. La felicidad es contagiosa. Sube tu estado y acaba contagiándolo al resto, target incluida.

Seducir es relativamente fácil cuando conoces la teoría genérica y sabes aplicarla con destreza, en su justa dosis y en su momento dado. La teoría te la dan las lecturas de las diversas corrientes seduccionistas y la práctica el prueba-error de su aplicación junto con los aprendizajes de tus errores, esos que se ven sumamente fácil por otros seductores o identifican los instructores en cursos y seminarios.

Y seducir es más fácil es cuanto más seduces y más conquistas. Digamos que cada victoria te hace más fuerte y facilita el camino a la siguiente por la lección aprendida.

Decía un viejo autor que sólo se supera una frustración cuando se asimila la lección que de él se desprende. Y en efecto, un seductor es aquel que ha sufrido todas las derrotas que podía sufrir y aprendiendo de errores, con una teoría científica genérica y un poco de adaptación individual, sólo le queda subir.

¿Por qué seduces? Pregúntatelo. La mayoría, por dar salida al cumplimiento del placentero instinto que es el acto de reproducción (coito o finalizar), una inevitable consecuencia de nuestro sistema hormonal masculino. Muchos otros, lo hacen por el placer que supone sentir el poder de dominación, de admiración. De ser el receptor de las emociones de otra persona. También los hay que seducen por puro narcisismo, como una cura de autoestima dañada en el pasado que trata de resarcirse a base de victorias.

Por tanto, pregúntatelo y responde con franqueza ¿por qué seduces? No me lo digas si no quieres. No lo sé ni tampoco importa demasiado conocer las razones, en la mayoría de casos son una suma en mayor o menor grado de las anteriores.

Lo que sí sé bien es que, al igual que a mi, necesitas hacerlo. Si todo esto te suena familiar, te encuentras en ese punto donde disfrutas seduciendo. Seducir no implica necesariamente finalizar siempre, sino conquistar, en cierto modo, tener el control emocional de una persona derivado de la atracción ‘ sex-timental’ que en ella has proyectado.

La erótica del poder. La adicción a sentir. De igual modo que el pescador que disfruta pescando no lo hace para comerse todos los peces que pican su caña, sino por la mera satisfacción de atrapar.

Eso significa seducir. Seducir significa GANAR.

Herous


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
1937
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.