Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Juego Externo; Apariencia I "Cuando tu LNV habla por ti" por Herous

14/10/2010 09:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ser humano es inconformista por naturaleza. Muchos entran en la comunidad seduccionista porque les tiemblan las piernas a acercarse a una chica, o tartamudean en su presencia, jamás han estado con alguna de ellas o se sienten profundamente inseguros por el mero hecho de pensar en un acercamiento o entablar conversación, refugiándose por tanto en su sempiterno grupo de amigos jugadores de rol, bebedores compulsivos de cerveza o visionarios en casa de toda clase de partidos de fútbol o juegos de la PlayStation.

Aunque la gran mayoría, entra a la comunidad para mejorar sus números, están con una chica de vez en cuando, muy de vez en cuando o han salido recientemente de una relación larga que ha finalizado y no saben cómo volver a ponerse en el mercado. Digamos que son gente media con afán de mejorar.

Las enseñanzas clásicas, así como los cursos prácticos, con salida especialmente, ayudan sobremanera con todo esto. Pero cuando con trabajo, esfuerzo y tesón alcanzas una meta, ya tienes el ojo puesto en la siguiente, si comienzas a finalizar con relativa frecuencia comparado con antes, como puede ser todos los meses sin mucho esfuerzo, empiezas a ser más exigente, , apuestas por chicas más atractivas o por mayores frecuencias. Ya no todo vale.

Es en este punto donde nos encontramos limitaciones porque ‘ no damos más’ aunque lo demos todo. El Juego Interno y el Estado lo son CASI todo, en efecto, pero te das cuenta que para optar a las mejores mujeres o poder tener control total de tus relaciones y frecuencias sexuales, ese CASI debe desaparecer y llegar al TODO.

Ese CASI tiene un nombre y se llama JUEGO EXTERNO / LOGISTICA / APARIENCIA o todos aquellos elementos externos que hacen formar en los demás una imagen sobre nosotros mismos, lo que los demás piensan de nosotros o puedan percibir. Dominarlo requiere esfuerzos constantes, pero alcanzables. Tenacidad y un método adecuado, que varía en función de la persona.

Un estilo, una identidad, un carácter congruente, una vida cuyos objetos y apariencia enamore y atraiga a primera instancia como medio de poder profundizar con juego interno una vez te conocen. El juego externo abarca desde la decoración de tu morada donde pretendes finalizar hasta los detalles sobre tu vestimenta o la manera en la que has cultivado el buen gusto que desprende tu estilo y apariencia.

El juego externo encuentra su mayor significado y relevancia en ambientes nocturnos, donde la imagen necesariamente prima sobre cualquier otro aspecto, donde la ausencia de tiempo o imposibilidad de comunicación no permiten conocer a la otra persona, y son las apariencias las que dicatminan implacables tu sentencia, finalizar o no finalizar, perder tu valioso tiempo o aprovecharlo al máximo.

Pensad que muchas mujeres sólo querrán conocernos y nos darán la oportunidad de desplegar nuestro juego interno, si de entrada les ha gustado el juego externo que proyectamos.

Herous


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
3782
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.