Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Simulacrevuit escriba una noticia?

Juego de escapismo para parejas en Barcelona

23/04/2019 13:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No te sorprendas cuando sepas de personas a las que les encante jugar en pareja. Y no porque no les guste la idea de jugar con más gente, sino porque ven esta alternativa como una experiencia más atractiva y emocionante

Aunque, la verdad es que muchas de ellas eligen esta opción porque tienen la necesidad de afrontar desafíos con niveles de exigencias más elevados.

Y sí, mientras muchos prefieren jugar Room Escape en grupos de tres o cuatro personas porque resulta más barato, las partidas en pareja pueden traducirse en mayor diversión y eficiencia. ¿No nos crees? En este artículo te demostraremos que sí.

1. Es más fácil organizar y reservar

Empecemos por lo más básico; organizar la partida y reservarla siempre será más fácil. Pues casi siempre sucede que algunos compañeros se comprometen a asistir al centro de escapismo, pero a última hora se les presenta un “imprevisto” y no pueden ir.

Incluso, a veces ni siquiera llegan al lugar y terminas decepcionándote. Claro está, al jugar en pareja reducirás las posibilidades de vivir estos episodios que -en ocasiones- dejan un sabor amargo.

Esto sin contar que conocerás el tiempo de ocio del que dispondrán, todo sin tener que esperar por terceros o estar con la incertidumbre de si “José” o “María” asistirán.

2. Te enteras de todo lo que sucede

Cuando juegas una partida de Escape Room con cuatro o seis personas es prácticamente imposible saber cómo se resolvieron cada uno de los puzles. Es más, a veces ni tienes idea de dónde salieron los objetos.

Jugar una partida de escapismo en pareja puede llegar a fomentar los vínculos existentes entre ambos de manera considerable

¿Adivina qué? Al jugar en pareja te enteras de todo, ya que ambos superan cada desafío juntos y todo quedará a la vista.

 3. ¡Más agilidad!

Eso de que tres o cuatro personas piensan más que una o dos, no siempre aplica en una partida de escapismo. Y es que en un grupo casi nunca faltan integrantes que no tienen ni idea de lo que están haciendo.

En estos casos menos es más; dos personas pueden ser más agiles si están bien conectadas y saben cómo trabajar en equipo.

4. Conoces mejor a tu pareja

Sea que estén jugando o no, toda actividad que se realice en pareja los ayudará a conocer más del otro.

En esos momentos es donde cada quien saca a relucir su verdadera personalidad, pues ver cómo actúa tu pareja al estar concentrada o bajo presión, podría ayudarte a descubrir las habilidades de tu pareja y conocer cuando tienes que ceder el control de la situación. 

Y no solo esto, también podrás notar lo inteligente y competitiva que es tu pareja. Lo cierto es que observar su comportamiento ante un desafío resulta muy emocionante y te permite entender mejor si tienes madera para ser líder o si te va mejor seguir instrucciones.

Ya los sabes, jugar una partida de escapismo en pareja podría ser una mejor opción, sobre todo si quieres explotar tus habilidades y jugar de una manera más íntima, sin mucha gente.


Sobre esta noticia

Autor:
Simulacrevuit (2 noticias)
Visitas:
2539
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.