Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Alonso escriba una noticia?

EL JUEGO DEL DINERO, Robert Kiyosaki

28/10/2010 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por qué los inversionistas lentos pierden ¡y el dinero rápido gana!

Robert Kiyosaki identifica la manera en que las personas pierden su dinero por realizar inversiones precipitadas o mal planificadas, bajo la inmejorable enseñanza de su padre rico, quien le inculcó incansablemente que el dinero debía trabajar para él y no él trabajar para ganar dinero.

Uno de los propósitos esenciales de este libro es brindar la información indispensable para que las personas tengan mayor control sobre su dinero y que, mediante el riesgo y el conocimiento en las inversiones, su dinero produzca más dinero.

El juego del dinero es una aportación audaz para desterrar las afirmaciones de la educación tradicional que insistían en conservar un empleo por muchos años y aspirar a un salario que nos mantenga como empleados toda la vida. Lejos de estas propuestas Kiyosaki alerta sobre la forma en que nuestras dudas, falta de conocimiento y poca audacia, no nos permiten entrar en el mundo de las inversiones para alcanzar una vida llena de éxitos y prosperidad económica.

Este libro es para las personas que quieren tener más control sobre su dinero y superar las ganancias promedio de los inversionistas promedio

Este libro es para las personas que quieren tener más control sobre su dinero y superar las ganancias promedio de los inversionistas promedio. Este libro no te dirá exactamente qué hacer, lo que hagas para volverte rico y cómo lo hagas en realidad depende de ti. Sin embargo, te ayudará a guiarte para comprender por qué algunos inversionistas logran ganancias mucho más altas que el inversionista promedio, con menos riesgo, dinero y tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Alonso (6 noticias)
Visitas:
4383
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.