Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

El nuevo juego de Card Captor Sakura: Happiness Memories

21/09/2018 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el marco del evento Tokyo Game Show, hace unas pocas horas se mostró un video del nuevo juego de la franquicia del querido manga y animé del popular grupo de mangakas, las hijas de Satán CLAMP, Card Captor Sakura: Clear Card Hen tendrá su propio juego que será para móviles.

El juego primero que nada trae el mismo cast de voces, es decir: Sakura Tange (la voz de Sakura), Junko Iwao (voz de Tomoyo), Aya Hisakawa (la voz de Kero-chan), Motoko Kumai (la voz de Syaoran) y Megumi Ogata (voz de Yukito/Yue).

Por otra parte, la canción estará como es habitual a cargo de la quinta CLAMP, Maaya Sakamoto, y dicha canción se llamará Flash.

El juego incluirá una historia original del juego, además de muchas ilustraciones originales y no solo se podrán usar los trajes del arco actual, sino también de la serie anterior. Y si sabemos que el genio de Tomoyo Daidouji es impresionante a la hora de hacer trajes podemos esperar que veremos modelos preciosos en esta ocasión.

En el juego, los jugadores tendrán a cargo un pequeño jardín en la zona de Tomoeda. A medida que se vayan realizando las misiones, se obtendrán materiales para reproducir los icónicos trajes de Sakura y poder decorar su propio espacio.

El juego llegará en 2019.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
676
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.