Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gentesgames escriba una noticia?

Un juego de azar une a la comunidad

19/01/2011 21:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es bien sabido que el Internet desde sus orígenes ha venido rompiendo las barreras del espacio a tal punto que logró en los años 90 que los juegos de dinero que hasta entonces eran sólo físicos, pudieran jugarse virtualmente en todo el mundo

Es bien sabido que el Internet desde sus orígenes ha venido rompiendo las barreras del espacio a tal punto que logró en los años 90 que los juegos de dinero que hasta entonces eran sólo físicos, pudieran jugarse virtualmente en todo el mundo.

Desde entonces la creatividad de los creadores de juegos se despuntó en gran manera creando juegos innovadores y dinámicos; pero después del pasar de los años, encontramos que hoy día ya no lo son tanto ya que en cada sitio Web se encuentran los mismos juegos como el póker, la ruleta, los bingos, los juegos deportivos, etc. Esto se vuelve cada vez más monótono para aquellas personas que quieren un nuevo desafío.

Ante esta rutina de juegos en línea, la empresa Gentes& Co despunta su creatividad y originalidad con un juego innovador que no sólo pone en juego la estrategia sino también aporta un valor agregado a todos aquellos jugadores que por la rutina de los juegos de dinero individualistas, han perdido su solidaridad por los otros jugadores pensando sólo en si mismos.

En este juego llamado GentesGames.com la solidaridad, la interacción y la rapidez para hacer amigos son las herramientas de juego lo que viene a ser algo innovador. El juego consiste en invitar a otros a apostar después de ti y, al convertirse en un trabajo en equipo en contra del tiempo, logra brindar un mínimo de 48% de probabilidades de ganar el doble de lo apostado en las líneas de apuesta.

Muchas veces hemos escuchado que el dinero divide a las personas siendo casi una realidad pero Gentes Games no contribuye a esta idea. Este juego de comunidad abarca casi todos los países internacionales siendo así también un amigo de la diversidad cultural y uno de los juegos que luchan en contra de la xenofobia y la intolerancia fronteriza y continental.

Además, en muchos juegos de azar se juega sólo con el objetivo de ganar nada más que dinero, en cambio Gentes Games rompe con la estructura y esteriotipo de los juegos de dinero online, logrando así que cada jugador no solo tenga verdaderamente grandes probabilidades de ganar monetariamente hablando, sino que además tendrán un 100% de oportunidades de ganar amistades y recordar nuestros valores humanos ya que si la unión hace la fuerza, en gentesgames.com la unión hace el dinero!

El acceso a este juego lucrativo, rentable, solidario y dinámico ya esta habilitado, la empresa Gentes& Co lo puso en línea desde el mes de diciembre del 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Gentesgames (3 noticias)
Visitas:
3574
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.