Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Juego de Android: Homerun Battle 3D

11/05/2010 23:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

homerun battle 3d1 Juego de Android: Homerun Battle 3D

Aunque en este país dudo de la existencia masiva de fans del deporte estadounidense, soy consciente de que los juegos relacionados a este deporte pueden llegar a ser muy divertidos para mucho de nosotros. Lo que esta vez escribo, es para ofrecerles un buen juego para los usuarios de Android.

Es por eso, que navegando por el Google Reader, me cruzo con este juego llamado Homerun battle 3D, que al parecer te convierte en una intrépida (y llena de esteroides) máquina de hacerhome runs y te desafía a... hacer tantos homeruns como puedas. El juego básicamente trata de eso, ofreciendo tanto el modo de un sólo jugador y modo online para dos jugadores.

El modo de un jugador presenta el modo arcade y clásico. El primer modo te reta a hacer cuantos puntos puedas, con golpes y homeruns sumando hasta conseguir tu puntuación total. En cambio, el modo clásico se basa en las reglas convencionales de los homerun derby.

Homerun battle gameplay 509x3061 Juego de Android: Homerun Battle 3D

El modo individual es muy bueno, pero el multiplayer es donde el juego realmente se destaca. El modo matchup te pone frente a un oponente que tenga un ranking similar al tuyo. Cada jugador tiene una status bar que se llena cada vez que se hace contacto con la pelota. Los homeruns valen más, por supuesto, pero todo cuenta. El primero en llenar su propia status bar gana. Así de simple, y así de adictivo.

El Homerun Battle 3D también presenta contenido desbloqueable que nos permite customizar nuestro personaje con pelo facial, lentes, jerseys y diversas piezas de indumentaria, de esperar en un juego de baseball.

Los controles son muy fáciles de aprender. Inclinás tu teléfono hacía cualquier dirección y un bate brillante se mueve alrededor de la strike zone. Tocar cualquier lugar de la pantalla nos hace blandir el bate y, si le acertamos, ver la pelota volar fuera de la cancha.

Sin dudas, este juego es algo que a varios de nosotros nos robará muchos minutos de nuestro valioso tiempo. El Homerun Battle 3D está disponible en el Android Market

Via | Android and Me


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
8925
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.