Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

En un gran juego Alemania se queda con el tercer lugar

12/07/2010 01:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un emocionante juego por el tercer puesto del Mundial, Alemania derrotó a Uruguay por 3 a 2 y se quedo con el tercer puesto

PORT ELIZABETH, SUDÁFRICA. Como un premio de consolación las selecciones de Alemania y Uruguay disputaron el juego por el tercer lugar del Mundial de Sudáfrica 2010 en el Estadio Mandela Bay.

En un juego que estuvo lleno de emociones y de muchas anotaciones al final los teutones que no contaron en su alineación titular a los delanteros y goleadores Miroslav Klose que se resintió de un problema en la espalda y de Lukas Podolski por razones técnicas no salió desde el inicio.

Los charrúas que llegaban a este juego en busca de acabar con una racha de 40 años sin poder derrotar en una fase final de Copas del Mundo a una selección europea tras hacerlo por última vez en 1970 cuando derrotaron a la Antigua URSS por 1 a 0.

Juego lleno de buenos goles y fallos de los guardametas.

Los charrúas con su acostumbrada garra fueron en busca de las anotaciones y tratar de cerrarle los espacios a los germanos, sin embargo los europeos se pondrían arriba en el marcador al minuto 18 de juego por intermedio de Thomas Muller que aprovechó un rechazo del arquero Muslera tras un potente remate de fuera del área del jugador Schweinsteiger.

Es el segundo mundial consecutivo en que Alemania se queda con el tercer puesto

Los sudamericanos lograrían despertar y al minuto 27 de juego un gran robo de balón de Pérez le serviría el balón a Edinson Cavani que definiría ante la salida del arquero Hans Butt.

En el complemento ambas escuadras saldrían en busca del resultado que les dejará con el tercer puesto, los charrúas por intermedio de sus principales delanteros Luís Suarez y Diego Forlán buscarían sorprender el marco teutón, al minuto 51 de juego el goleador charrúa lograría resortear un gran centro de Pérez para vencer al arquero Butt para poner el 2 a 1 y poner a soñar a los celestes con el tercer puesto.

Sin embargo 5 minuto después una mala salida del arquero Fernando Muslera dejaría a Marten Jansen poner nuevamente la paridad al minuto 56 y el 2 a 2 en el marcador.

Y finalmente los alemanes lograrían el tanto del triunfo al minuto 82 cuando Sammy Khedira resolvería en el área un entrevero para poner el 3 a 2 y darle a los teutones el tercer puesto. Al cierre del juego los uruguayos tuvieropn la opción de llevar el juego al alargue al estrellar el balón en el horizontal en un cobro de tiro libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
3530
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.