Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

En juegazo Inglaterra derrota y elimina a Suecia

16/06/2012 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un trepidante final Inglaterra logró superar con apuros a una férrea Suecia por 3 a 2 y mantiene opciones para avanzar a la siguiente fase

En un juego realmente dramático y muy nivelado, los ingleses sacaron su caraterístico coraje y agallas para dejar tendido a Suecia por 3 a 2 y mantenerse con spiraciones de avanzar a la siguiente fase.

Y es que los ingleses tuvieron que venir de atrás para adelante en el complemento en un juego que iniciaron ganando pero después se les complicó en la segunda parte.

Los británicos se pusieron arriba a los 23 minutos, tras un gran cabezaso de Andy Carroll que puso el primero a los 23 minutos de juego, suficiente para irse con la ventaja al descanso.

Ya en la segunda parte, los suecos comenzaron a nivelar las acciones del juego, y muy rápido a los 48, un cabezaso de Olof Melberg, terminaría de ser empujado por el defensor Glen Jonhson que no pudo evitar que el balón ingresara a las redes.

Más sobre

Los "vikingos" siguieron presionando y a los 58, en un cobro de tiro de esquina, un gran centro de Larsson sería aprovechado por Melberg que cabeceó frente el arco de Hart para poner el 2 a 1.

Las cosas se le complicaban a los de Roy Hodgson pero a los 64 minutos, Theo Walcott tomaría un rebote tras un despeje de la defensa sueca para sacar un remate de fuera del área y superar al arquero y poner la igualdad en el marcador.

El juego estaba nivelado y la balanza se podía volcar de un lado o del otro, pero cuando Suecia apretaba para recuperar la ventaja, al minuto 77 una gran acción individual de Walcott ingresó al área y el delantero del Manchester United, Danny Wellbeck resortearía con un "taquito" para vencer a Isaksson y decretar el 3 a 2 definitivo.

Con esto Inglaterra comparte el primer lugar del Grupo D junto con Francia y Suecia se despide tempraneramente del certamen.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
1188
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.