Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Subinet escriba una noticia?

Juega con Play With Your Peas- Ahora en la App Store

11/12/2010 00:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde Calgary, Canadá, Gamez 4 Touch hoy se complace en anunciar el lanzamiento del juego Play With Your Peas para iPhone, iPod touch e iPad. Play With Your Peas es un juego de rompecabezas de estrategia física que permite a los usuarios crear una zona de juegos en constante cambio para disfrutar. El jugador va avanzando por los distintos niveles de dificultad acumulando puntos para los campesinos para la construcción de torres de las que puede saltar. El desafío consiste en sumar los maximos puntos posibles en el menor tiempo.

Hay cuatro niveles en la versión completa: Principiante, Fácil, intermedio y experto. El juego puede comenzar en cualquier nivel, pero se recomienda para el progreso llevar a cabo movimientos estratégicos para así acumular/conseguir mejores resultados.

Una estructura de patio de recreo debe ser construida en los que los guisantes pueden jugar. El uso de la barra de herramientas, el jugador coloca los bloques para construir torres y rampas, bloques de gel y la hierba se debe también colocar para que los aterrizajes sean suaves, manteniendo así a los guisantes con vida cuando ellos mismos se tiran de las torres. Cada guisante puede ir una sola vez por una torre.

El desafío, una vez que la estrategia de construcción y reconstrucción de la zona de juegos se domina, es llegar a la meta en el menor tiempo posible sin perder todos los guisantes . Se pueden obtener mas guisantes siempre que haya suficientes puntos disponibles. Los guisantes no puede ser manipulados, sólo el diseño de su entorno. Esto se suma al reto del juego, ya que el jugador tiene que cambiar la placa para redirigir los guisantes, si se quedan atascados. Esto es necesario para lograr puntos.

Una vez que el objetivo se logra, el juego actual es completado y el tiempo se introduce en la tabla de campeones. El usuario puede repetir el desafío mediante la creación de una nueva aventura virtual para los guisantes con la esperanza de que puedan alcanzar la meta más rápido. Disponible para el iPhon /iPod touch y disponible en iPad ( Play With Your Peas HD).Play With Your Peas esta creado a partir de obras de arte de código abierto y el diseño del juego por LostGarden.com.

Caracteristicas:

* Simple y control intuitivo.

* Modelización física real.

* Guisante de inteligencia artificial.

* 4 niveles de dificultad.

* Mesa alta puntuación.

* Música Entretenida y efectos de sonido.

* Puedas escuchar la música que quieras.

* Soporte para diestros y zurdos.

* Pantalla Retina.

Requisitos de los dispositivos:

* IPhone, iPod touch o IPAD.

* IOS 3.1.2 o posterior.

Precio y disponibilidad:

Play With Your Peas/Play With Your Peass HD tienen un precio de 0, 99 USD $ (o su equivalente). Disponible en todo el mundo exclusivamente a través de la App Store.

Gamez 4 Touch

Play With Your Peas

Play With Your Peas HD

Comprar y descarga

App Icon

Gamez 4 Touch es un desarrollador de juegos independiente y se especializa en aplicaciones para plataformas móviles. Es el autor de la galardonada Física táctil. Copyright (C) 2010 Gamez 4 Touch. Todos los derechos reservados. Apple, el logotipo de Apple, iPhone, iPod y IPAD son marcas registradas de Apple Inc. en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente Original


Sobre esta noticia

Autor:
Subinet (40 noticias)
Fuente:
subinet.es
Visitas:
2904
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.