Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Juega con los personajes más populares de Cartoon Network en una aventura épica

02/12/2011 12:29
0

imageDeep Silver y el desarrollador californiano Papaya Studio lanzan Cartoon Network Explosión De Puñetazos, para Nintendo 3DS, una esperada producción que reúne a muchos de los personajes más populares de los programas originales de Cartoon Network en una aventura épica.

Una fuerza misteriosa está fusionando nueve universos de Cartoon Network, lo que provoca asociaciones improbables y viles alianzas con el mal. Dexter y las fuerzas del bien deben unir las piezas de este puzle interdimensional que está agrupando los universos antes de que sea demasiado tarde. Cartoon Network Explosión De Puñetazos está protagonizado por varios de los personajes más emblemáticos de los programas de Cartoon Network, una pandilla luchadora que reúne a sus grandes estrellas por primera vez para la consola Nintendo 3DS. Los fans podrán enfrentarse a los personajes de sus programas favoritos de Cartoon Network, como Ben 10, Las Supernenas, El Laboratorio de Dexter, Samurái Jack y muchos más.

Características:

? Más de 40 personajes, 18 de ellos jugables, entre los que se incluyen once de los personajes más populares de Cartoon Network.? Historia original que combina eventos y lugares populares: los jugadores pueden enfrentarse a todos sus héroes y villanos favoritos del universo de Cartoon Network.? Incluye 32 escenarios en entornos multicapa, que muestran lugares de nueve universos de Cartoon Network, con su ambientación y sus personajes secundarios.? Varios modos de juego:

- Modo Historia para un jugador: presenta una historia original escrita por un guionista de Cartoon Network. Los jugadores pueden experimentar cierta variedad de estilos de juego mientras viajan por los universos de Cartoon Network.- Modo Batalla (multijugador): 4 jugadores pueden competir a través de una conexión Wi-Fi en 21 campos de batalla distintos.- Modo Batalla (contra CPU): el jugador puede enfrentarse hasta a 3 de sus personajes favoritos a la vez.? Una amplia variedad de elementos de juego:

- "Asistencias" especiales: invocan personajes que te ayudan durante la batalla.

- "Súper ataques": inician secuencias y ataques sublimes.

- Distintos conjuntos y colores de jugador por personaje.

- Tres niveles de dificultad.

- Bonificaciones especiales y personajes ocultos desbloqueables.

- Modo descarga Nintendo 3DS: juega con hasta 3 amigos con una tarjeta de juego.

- ¡Personaliza las reglas de los campos de batalla! Puedes ajustar los cronómetros, la cantidad de vidas del personaje y la frecuencia de aparición de las mejoras.- Repite los niveles con héroes recién desbloqueados.

Los personajes y sus series:

-Flapjack-

Es un chaval alborotado amante de la aventura, que fue criado por Bubbie, una ballena parlante. A pesar de sus advertencias, Flapjack está embelesado por las historias de Capitan Muñoz y se ha marcado como objetivo convertirse en un real AVENTURERO.

-Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy-

Billy es un bobo feliz e hiperactivo. Es demasiado tonto como para asustarse cuando se encuentra con monstruos y demonios, generalmente su naturaleza curiosa sólo le lleva a meterse en todo tipo de problemas.Mandy es la mejor amiga de Billy. Está llena de furia y crueldad, normalmente consigue lo que quiere gracias a su pura fuerza de voluntad; incluso sus padres le tienen miedo.

-Chowder-

Chowder adora la comida más que ninguna otra cosa. Puede comérselo todo. Sin dejar nada. En absoluto. Tan sólo tienes que observarlo. Chowder vive con su Chef Maestro, el legendario Garbanzo y su mujer Trufa.

-Foster, la casa de los amigos imaginarios-

Mac es un chico normal e inteligente de 8 años. Es el creador de Bloo y pasa su tiempo en Foster y ¡ayudando a Bloo a salir de los problemas!

-Código Kids Next Door-

Número 1. Nigel Uno es un maestro estratega. Desarrolla planes elaborados para dominar el mundo que son demasiado buenos como para no intentarlos. Es el líder del grupo de los Chicos del Barrio.

-Samurái Jack-

Su verdadero nombre nunca es revelado, Jack es su alias que adoptó en el segundo episodio de la serie después de oír cuando una grupo de callejeros le decían "jack", apodo que se le daba generalmente a un hombre. Es el hijo de un emperador que gobernaba el imperio donde Aku cayó inicialmente, y fue enviado al futuro por Aku en batalla.

-Ben 10-

Ben es un típico chico de 10 años, juega a los videojuegos, monta en bici y a veces se mete en líos. Cuando obtiene el poder de convertirse en varios héroes extraterrestres, se da cuenta de que debe usarlo para hacer el bien, pero eso no significa que, de vez en cuando, no se meta en alguna travesura causada por sus súper poderes.

-Supernenas-

Pétalo es la líder de las Supernenas. Es fuerte, decidida y metódica, hace un esfuerzo para que su vida no sea sólo trabajo sino también algo de diversión.Burbuja es la más amable y dulce de las Supernenas, pero esto no significa que sea fácil de dominar. Algunas veces los monstruos y villanos suelen olvidarse de ella, pero siempre acaban pagándolo.Cactus es una chica ruda y temperamental con características de varón. Nunca tiene tiempo para planificar. Pelea duro y tiene muchas víctimas que lo pueden demostrar. Ante el mal, Cactus está entrenada y lista para luchar de forma rápida y furiosa.

-El Laboratorio de Dexter-Dexter es el típico genio de la ciencia que viste una bata de laboratorio, mide un metro y tiene un extraño acento. Sin embargo, su mayor desafío es mantener a su entrometida hermana Dee Dee apartada de su próximo gran invento.

-Mojo Yoyo-

Antes era uno de los ayudantes de laboratorio del Profesor, Mojo Yoyo pasó de ser un simple simio a un mono con delirio de grandeza por culpa de un dramático accidente que cambió para siempre el curso de la historia de Townsville.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en