Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Juega al Monopoly a través de Google Maps

08/09/2009 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mañana se abre al público Monopoly City Streets

Una versión del juego de mesa, pero con el soporte de Google Maps. El mundo es el tablero y el usuario puede comprar cualquier calle de cualquier ciudad del mundo, usando los tres millones de dólares virtuales que tendrá inicialmente.

Juega al Monopoly a través de Google MapsAsí se muestra hoy la pantalla de Monopoly City Streets.

¿Te imaginas que puedes convertirte en el propietario de La Quinta Avenida de Nueva York, la célebre Gran Vía madrileña o de Downing Street? Gracias al acuerdo entre Hasbro, fabricante de Monopoly y Google, que proporciona la herramienta de Google Maps para dar soporte al juego Monopoly City Streets estará activo partir del próximo 9 de septiembre. El juego permitirá a los internautasque especular sobre territorio imaginario.

El único límite es un presupuesto de tres millones de dólares imaginarios que podrán usar para comprar calles yconstruir edificios, hoteles, castillos, estadios y ¡hasta rascacielos! en cualquier parte del mundo.

También estará presente en el juego otro de los clásicos del monopoly, que son las Chance Cards o cartas de la suerte con las que podrán, entre otras muchas cosas, demoler los edificios de sus contrincantes y hasta construir elementos en sus calles que contribuyan a empobrecerles.

A partir de mañana los jugadores podrán jugar a Monopoly City Streets durante un período de cuatro meses. Si quieres seguir de cerca los primeros pasos de Monopoly City Streets visita su blog.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
5122
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.