Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Juega al 'Monopoli' con Google Earth

09/09/2009 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google se ha unido con Hasbro para desarrollar una versión del Monopoli a escala mundial para los amantes de este clásico juego de mesa

Hasbro ha desarrollado una versión gratuita y basada en web de Monopoli utilizando Google Earth y Street View que convierte al planeta en el gran tablero del juego.

Hasbro describe a 'Monopoly City Streets' como “un juego de construcción de un imperio a escala inimaginable que descubra al magnate de la propiedad más grande que el mundo haya conocido”.

Como en la versión tradicional, los jugadores pueden construir sus propiedades, aunque en esta versión se amplían las opciones pudiendo construirse hospitales, castillos o escuelas. Y ya que traspasamos fronteras, en lugar de los meros 1.500 euros que se reciben al empezar, ahora se dispondrá de tres millones de dólares.

Sólo una persona puede comprar una propiedad al mismo tiempo y la renta se paga automáticamente y curiosamente algunas cartas permitirán construir plantas de aguas residuales o cárceles en los sitios de los competidores.

Desgraciadamente esta versión no durará para siempre. Únicamente estará disponible durante cuatro meses en un intento por promocionar 'Monopoly City', una versión del juego en 3D.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
11953
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.