Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infovirtual escriba una noticia?

Juega Messi o no juega Messi, la duda del Barca

23/11/2009 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Leo Messi está lesionado pero no está lesionado. Más o menos ese es el resumen de lo que ocurre con él, para muchos, actual número uno del mundo

Leo Messi está lesionado pero no está lesionado. Más o menos ese es el resumen de lo que ocurre con él, para muchos, actual número uno del mundo.

El crack del Barca tiene una lesión de grado 1 en el Aductor de la pierna izquierda. Según los especialistas, esta lesión requiere de 8 a 12 días de baja. Sin embargo, desde el Barça no se descarta que el futbolistas pueda jugar contra el Inter en el Camp Nou, en un partido decisivo para las aspiraciones de clasificación del Barça para los octavos de final de la Liga de Campeones. El delantero también es duda para el Clásico del domingo ante el Real Madrid.

El jugador estrella del Barcelona tiene una leseón de grado 1 en uno de sus aductores y la recuperación le lleva entre 8 y 12 días

De esa decisión puede depender el futuro de Messi. Si sufriera una recaída tras jugar ante Inter y Real Madrid habría sido peor el remedio que la enfermedad.


Sobre esta noticia

Autor:
Infovirtual (144 noticias)
Visitas:
3189
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.