Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franco Utrera escriba una noticia?

Juega cut the rope desde google chrome

03/09/2015 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los juegos tipo Puzzle han sido muy populares entre los aficionados a los videojuegos, ¿quién no ha conocido Tetris? uno de los legendarios juegos de Puzzle que impulso la creación de más juegos dentro de este genero. En esta nota queremos hablarte de uno de los juegos de Puzzle que han tenido mucha aceptación entre los videojugadores de hoy. El juego en cuestión se llama Cut the Rope (Cortar la cuerda).

Cut the Rope es uno de los juegos más famosos que hay para aplicaciones móviles, en esta nota queremos hablarte de la versión para Google Chrome que tiene como principal virtud el que puedes jugarlo sin conexión a Internet.

Cut the Rope, es un juego tipo Puzzle (Rompecabezas) que nos llevará a buscar la manera de desatar un dulce para alimentar a un pequeño monstruo de color verde que estará esperando el dulce para devorarlo.

Más sobre

Cut the Rope es un juego muy divertido y que nos ayudará a ejercitar nuestra mente para resolver los diferentes niveles que nos vamos a ir encontrando. Como mencionamos este juego ha sido muy popular en dispositivos móviles. Gracias a Google Chrome podrás jugarlo en tu computadora sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Cut The Rope es un desarrollo del equipo de Zeptolab, una compañía que se dedica al desarrollo de videojuegos y tiene como principal marca la línea de juegos Cut The Rope, en los cuales se incluyen diferentes versiones de este título. Puedes darle un vistazo a toda la colección de juegos, que Zeptolab ha desarrollado desde el sitio oficial de Cut the Rope.

Puedes instalar y disfrutar de este juego desde el siguiente enlace:

Instalar Cut the Rope para Google Chrome.

Sin duda alguna Cut the Rope es un juego muy recomendable que además encontraras disponible para instalar en diferentes sistemas operativos. Esperamos que este juego te traiga muchas horas de entretenimiento para ejercitar tu mente.

Para concluir te dejamos un video para que conozcas el GamePlay de este juego.


Sobre esta noticia

Autor:
Franco Utrera (468 noticias)
Visitas:
1363
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.